Promocione sus productos o servicios con nosotros
Franklin, WI, Estados Unidos - 07 de mayo de 2014

Primera línea de impresión digital directa de botellas plásticas

La empresa Krones AG presenta la primera línea de impresión directa de botellas plásticas. Este sistema, basado en el accesorio para máquinas Decotype, genera mayor libertad para decorar los recipientes de manera individual y atractiva, y se perfila como una herramienta de gran utilidad para campañas de mercadeo y para introducciones de productos. El uso de este proceso le permite a los productores de empaques lograr una reacción rápida a cambios de políticas y tendencias de mercadeo.

Esta línea responde a la tendencia global para la individualización de productos según la cual,  hasta el momento, se había reducido el tamaño de los lotes de etiquetas de gran variedad. Gracias a la impresión digital este costo se puede compensar económicamente. El accesorio desarrollado por Krones permite imprimir sobre superficies irregulares con el fin de unir experiencias ópticas y táctiles en el empaque. De igual manera, datos variables como códigos de barra y fechas de vencimiento se pueden imprimir incluso para definir la trazabilidad de productos individuales.

Por ahora se pueden imprimir etiquetas de hasta 200 mm de altura en botellas vacías de PET, PP o PE usando impresión a color con curado UV.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para terminación, impresión y decoración - Terminación y acabados, equipos y sistemas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados