Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

Privarsa: el "supermercado" de tecnología para la industria del plástico

En Expo Plásticos 2018, la firma expuso su portafolio de componentes, en el que se incluyen pernos, sistemas de izaje y sistemas de canal cliente, entre otros.

En propias palabras de su director Pablo Vargas, Privarsa es “el supermercado para la inyección de plástico”, principio demostrado por la disponibilidad que tiene la compañía de un universo de componentes, desde pernos hasta equipos sofisticados de soldadura de moldes, equipos de limpieza por ultrasonido, sistemas de cambios rápidos de molde, sistemas de izaje, sistemas de canal caliente, entre otros. Toda esta variedad de productos –y más– fueron demostrados en el estand de Privarsa en la feria Expo Plásticos 2018.

La compañía ha estado presente en la feria desde sus inicios, momento desde el cual ha crecido y cuenta ahora con un inmenso portafolio de productos especializados y de alta calidad. Así mismo, la cercanía a la industria le ha dado a Privarsa la posibilidad de importar y comercializar nuevos productos y tecnologías acorde con las necesidades de cada fabricante.


Le puede interesar también:

Videos con entrevistas a las empresas participantes en Expo Plásticos Guadalajara 2018



Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Componentes de maquinaria para envasado - Encoladoras
Palabras relacionadas:
oferta de pernos de Privarsa, equipos de soldadura de moldes de Privarsa, equipos de limpieza por ultrasonido de Privarsa, sistemas de cambios rápidos de molde de Privarsa, sistemas de izaje de Privarsa, sistemas de canal caliente de Privarsa, innovaciones de Privarsa, portafolio de equipos de Privarsa, oferta de equipso auxiliares de de Privarsa, Privarsa en Expo Plásticos 2018
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar