Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de marzo de 2019

Privarsa representa productoras de tapas plásticas durante Plastimagen 2019

En el estand 1122, la firma representará a TK Shenzhen Mould, un fabricante de moldes de alta precisión, y a Heatlock, una empresa sueca de colada caliente.

TK Shenzhen Mould, un fabricante de moldes de alta precisión, y Heatlock Co Ltd., una empresa sueca de colada caliente, se aliaron para desarrollar equipos industriales especializados en la producción de tapas y cierres plásticos que cumplen con los requerimientos de calidad y costos que exige la industria del envasado actual.

Como parte del desarrollo, las compañías revisaron los procesos que siguen las máquinas disponibles en el mercado para diseñar soluciones que ofrezcan estandarización maximizada y líneas de producción con un nivel de eficiencia más alto. Como resultado obtuvieron tapas y moldes de cierre que cumplen con las demandas de producción actuales a precios mucho más asequibles — en comparación con los fabricantes de tapas y moldes gama alta.

La nueva gama incluye sistemas de cierre como, por ejemplo, el cierre de CSD (refrescos carbonatados) 1881 y 1810 para cuellos de botella de 28 mm, la familia de cierres de agua de 30/25, 29/25 y 26 mm, cierres asépticos y de llenado en caliente de 38 mm para leche y té, así como tapas de 48 mm para recipientes de agua más grandes.

Todos los cierres se pueden adecuar con base en las especificaciones de los clientes y las demandas ambientales. Cabe resaltar que las tapas estandarizadas, hechas de resina, se someten a un procedimiento de prueba para cumplir con todos los criterios de línea de llenado de las plantas embotelladoras.

Con el objetivo de llevar al éxito a sus clientes, TK y Heatlock cuentan con una red global de socios. En el caso de México, las compañías son representados por Privarsa, empresa expositora durante Plastimagen México 2019 en el stand #1122.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Canal caliente (colada), sistemas
Palabras relacionadas:
Fabricantes de tapas y moldes para la industria plástica, Privarsa durante Plastimagen 2019, sistemas de colada caliente Heatlock, Moldes TK Shenzhen Mould, molde con sistema de cierre de CSD, moldes con sistemas de cierre de agua, moldes con sistema de cierre de tapas de 48 mm, expositores de Plastimagen 2019.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados