Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de marzo de 2018

Producción de películas especiales para la industria del empaque, durante NPE2018

En el evento, la compañía tendrá la oportunidad de exhibir las líneas de manufactura de BOPP de alto desempeño, con capacidad de exceder 60,000 tons/año, entre otros.

Durante la NPE, la compañía alemana Brückner Maschinenbau presentará las diferentes tecnologías de películas para diversas aplicaciones en la industria del empaque.

En la gama diseñada por la compañía se encuentra la línea de alto desempeño de película de BOPP con capacidad de exceder 60,000 tons/año y BOPET de 10.4m para máxima productividad, escogidas por los productores de películas de empaque gracias a los bajos costos y altos niveles de producción.

Por otra parte, los visitantes a la feria también encontrarán los conceptos más recientes de las líneas simultáneas y secuenciadas de BOPA con un ancho único en el mercado de 6.6 m, altas velocidades y características especiales tales como ajuste isotrópico o de encogimiento en línea para una eficiencia de producción insuperable.

El concepto de una línea de  5.5 m para proceso húmedo – la tecnología más poderosa y eficiente en el mercado para fabricar separadores de baterías y el sistema patentado LISIM de proceso continuo, aplicado a la producción de separadores de baterías húmedas por primera vez en el mundo, también serán parte del portafolio de exhibición en el evento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas para moldeo por soplado o soplado estirado, fabricantes de películas para la industria del empaque, máquina para moldeo por soplado, máquina SBM, máquina para moldeo por soplado y estirado, línea de soplado, sopladoras, película de BOPP, película de BOPET, expositores en NPE2018, novedades en extrusión en NPE2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados