Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de abril de 2018

Productor de escamas de PET en Dubai adquiere extrusora para procesado sin pre-secar de Gneuss

El ahorro de tiempo y energía en el secado y cristalización de las escamas de PET han convencido a Consent Plastic a invertir en la extrusora Gneuss MRS.

El productor de escamas de PET en Oriente Medio, Consent Plastic utiliza su producción para fabricar cinta de flejado en poliéster con una elevada fuerza de tensión, las cuales son exportadas también a países más allá del Oriente Medio y se ofrecen en una gran variedad bajo la marca comercial registrada PETBAND.

En su proceso de expansión la empresa Arabe ha adquirido una nueva línea de producción para la fabricación de fleje de PET realizado 100% a partir de escamas de botella post-consumer no secadas.  Además, la línea puede procesar preformas troceadas, fragmentos de fleje, así como cualquier mezcla de ambos materiales.

El gran ahorro de tiempo y energía necesarios en el secado y cristalización de las escamas de PET han convencido a Consent Plastic a invertir en la extrusora Gneuss MRS.  En comparación con la anterior línea de producción de Consent, compuesta de extrusora de un solo husillo, cristalización y proceso de secado, la huella de carbono se ha reducido un 12% y el consumo de energía un 20-25%.  Además, el fleje producido con la nueva línea de extrusión MRS es de mucha mejor calidad en términos de fuerza de tensión, stretch y resistencia a la rotura.  Esto es el resultado del efecto intensivo del mezclado de la línea MRS en la zona de desgasificación, así como de su elevada eficacia de desgasificación.

Además, no es necesario un trabajo de mantenimiento intensivo del sistema de secado y/o cristalización, que por el contrario eran imprescindibles en la máquina anterior de Consent, de modo que también los tiempos de paro máquina se evitan también.

Entre tanto, la línea reacciona automáticamente a cualquier fluctuación en la entrada del material sin ocasionar interrupciones de producción.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Extrusoras para reciclaje
Palabras relacionadas:
Proveedores de extrusoras para reciclaje, productores de escamas de PET, productores de escamas de botellas de PET, extrusoras para reciclaje, extrusoras para material en reproceso, extrusoras para reproceso de materia prima, extrusora reprocesadora de plásticos, equipos de extrusión para reciclaje, fabricantes de cinta de flejado en poliéster, productores arabes de escamas de PET, clientes de Gneuss, extrusoras de Gneuss.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados