Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2011

Productos de poliisopreno Cariflex™

Kraton Performance Polymers ha ampliado su negocio de copolímeros de estireno (SBC) con productos de poliisopreno Cariflex, una familia de polímeros sintéticos polimerizados aniónicamente que ofrece una alternativa limpia, transparente, de bajo olor e hipoalergénica al caucho convencional, sin los problemas asociados a alergias y nitrosaminas. Los productos de poliisopreno Cariflex son la alternativa ideal al caucho natural para aplicaciones que demandan pureza extrema, protección excepcional y calidad alta y consistente. Los productos Cariflex ofrecen una opción pura y versátil para aplicaciones de manufactura que requieren la fuerza de tensión alta y la resistencia a las rasgaduras del caucho natural, sin las impurezas que causan decoloración, olores y reacciones alérgicas.

Los procesos de manufactura usando productos Cariflex, en forma sólida o látex, pueden llevarse a cabo en líneas de producción existentes que hayan sido diseñadas para caucho natural, simplemente modificando recipientes de compuestos y parámetros de procesos. Debido a que no contiene solventes orgánicos, el látex poliisopreno Cariflex es una alternativa limpia que puede substituir el látex de caucho natural con una inversión mínima de capital. Los productos Cariflex, un material sintético producido en un ambiente controlado con precisión, son libres de impurezas y no tienen las variaciones lote a lote, inherentes a los materiales naturales. Nuestra calidad alta y consistente simplifica los procesos de manufactura y mejora el control de calidad. Aplicaciones médicas incluyen:

Médicas

  1. Guantes quirúrgicos.
  2. Catéteres.
  3. Conectores de tubos.
  4. Protectores de agujas.
  5. Bolsas de líquido intravenoso y cierres de botellas médicas.
  6. Vendajes cohesivos.
De consumo e industriales
  1. Electrónicos.
  2. Condones.
  3. Calzado.
  4. Adhesivos para envases de alimentos.
  5. Aditivos para pintura.
  6. Resinas.
Para obtener información adicional sobre productos de poliisopreno Cariflex, por favor envíe un correo electrónico a Cariflex@kraton.com, o llame al 1-800-4-KRATON.


Categoría de producto:
Otros materiales para producción - Cauchos
Información de origen comercial