Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2019

Proteja herramientas valiosas con los interruptores de posición Smartflow

Los interruptores de posición Smartflow son diseñados y construidos por ingenieros con alta experiencia en fabricación de moldes.

Comparta este contenido

Los interruptores Smartflow proporcionan una indicación de posición confiable y protección para moldes de inyección valiosos. Cabe destacar que los interruptores de posición Smartflow son diseñados y construidos por ingenieros con alta experiencia en fabricación de moldes.

Los interruptores de límite de posición THINSWITCH son útiles para confirmar el retorno de la placa eyectora en los moldes de inyección. Estos pequeños interruptores están disponibles en configuraciones que se adaptan a la mayoría de las aplicaciones de moldeo. Dentro de las opciones disponibles se encuentra el diseño original y la versión de carcasa resistente a los líquidos, donde existe rocío de agua o aceite. El interruptor original está diseñado para usarse con botones de apoyo en las placas expulsoras de 3/16".

El interruptor de límite de posición GLOBAL THINSWITCH cuenta con un domo de poliuretano que ayuda a proteger los contactos internos del interruptor de las condiciones del ambiente, tales como rocíos de agua o aceite. Este interruptor es más delgado que el original y está disponible para botones de apoyo de 3 mm, 4 mm o 3/16". Además, cuenta con un soporte de montaje especial que permite deslizar el interruptor en su lugar, sin necesidad de desmontar el molde.

El retén de deslizamiento e interruptor de límite de posición SMARTLOCK proporciona un interruptor y un retén de deslizamiento en un solo paquete. Este sistema fue diseñado específicamente para evitar movimientos indeseados durante la expulsión de las piezas moldeadas. La función de bloqueo evita el movimiento prematuro de la guía durante la expulsión de la pieza moldeada, mientras el interruptor SPDT se activa simultáneamente. Este interruptor especial está disponible en una versión para alta temperatura.

Los interruptores especiales Smartflow para moldes de inyección están disponibles en el distribuidor Smartflow de su zona.

Para más información consulte nuestro catálogo.

Contacto

Ventas en Latino America
info@solucionesplasticas.com
Soluciones Plasticas
7752 NW 74 Ave
Medley FL 33166
1-305-887-6920

Gerente de Ventas
Elisha Tucker
etucker@burgereng.com
Burger & Brown Engineering, Inc.
4500 E 142nd St
Grandview MO 64030
1-816-878-6675


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Protección para el molde
Palabras relacionadas:
Mantenimiento de moldes, interruptores para proteger moldes, sensor final de carrera, interruptores de posición, switch final carrera, sensor final de carrera, sistema de protección para el molde, protección para el molde, equipos de protección para el molde, protección del molde, Global Thinswitch, portafolio de Smartflow Burger & Brown, Smartflow Mold Protective Limit Switches.
Información de origen comercial