Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Proveedora automotriz china instala segunda planta en México

La planta estará ubicada en el parque industrial Finsa y será destinada a la manufactura y ensamble de viseras y cabeceras de automóvil e inyección de espumas.

La compañía Daimay Automotive Interior, fabricante de interiores automotrices, colocó la primera piedra de su nueva planta que estará ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila, cuya inversión será de USD 86 millones y generará 750 empleos directos.

Esta será la segunda planta de la compañía que entre sus clientes cuenta a BMW, Toyota, Honda, Ford, Volkswagen y Mercedes Benz, por mencionar algunos. Se espera que la nueva instalación comience operaciones en enero de 2020.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, agradeció la confianza de la compañía para seguir creciendo en Coahuila.

”En Coahuila tenemos un firme compromiso por apoyar el desarrollo de las empresas que han crecido con nuestro estado. Desde el inicio de nuestro gobierno la política económica está orientada a diversificar la inversión en los diferentes sectores productivos y buscar acercamientos con empresas provenientes de América del Norte, Europa y Asia”,dijo Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado.

La planta estará ubicada en el parque industrial Finsa, en un espacio de 23.250 metros cuadrados destinado a la manufactura y ensamble de viseras y cabeceras de automóvil e inyección de espumas.

El mandatario estatal aseguró que se han confirmado 47 nuevos proyectos de inversión, por un monto de más de USD 2.470 millones y con la generación de 18.000 empleos.


Palabras relacionadas:
Daimay Automotive Interior, fabricantes de interiores automotrices, parque industrial Finsa, proveedores para BMW, proveedores para Toyota, proveedores de Honda, proveedores para Ford, proveedores de Volkswagen, proveedores de Mercedes Benz, industrias en Coahuila, manufactura y ensamble de viseras, manufactura y ensamble de cabeceras de automóvil, inyección de espumas, generación de empleos en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz

Documentos relacionados