Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

Puertas de mantenimiento Lorenz, serie "A"

Estas puertas, que se construyen con liners de polímero completamente forrados, se pueden usar en aplicaciones de fase diluida, vacío y gravedad.

¿Tiene que apagar toda su línea para realizarle mantenimiento? No necesita descargar su contenedor o tolva para hacerles manutención a sus cámaras de aire. ¡Ahorre tiempo y dinero!

Lorenz fabrica puertas de mantenimiento ideales para ser instaladas sobre las cámaras de aire o debajo de los contenedores y tolvas que requieren apagado periódico. Las puertas de mantenimiento de la compañía se pueden usar en aplicaciones de fase diluida, vacío y gravedad.

Adicionalmente, estas se construyen con liners de polímero completamente forrados y están disponibles con manivela, rueda de mano o por accionamiento de la rueda de cadena, así como con perfil estrecho y construcción de marco de aluminio ligero. Además, cuentan con sellos de teflón tejidos a presión constante sobre la cuchilla y hoja de acero inoxidable pulida. Probada hasta 110 ºC (230 ºF) y fabricada en configuraciones cuadradas o redondas.

Lorenz fabrica una línea completa de productos ideales para la industria plástica, con un tiempo de entrega estándar de dos semanas.

"Somos la gente del transporte de productos".


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Vacío, equipos
Palabras relacionadas:
compuerta de mantenimiento para sistemas de vacío, compuertas de mantenimiento de Lorenz Conveying, puertas de mantenimiento de Lorenz Conveying, puertas de mantenimiento para equipos de vacío, equipos de Lorenz Conveying, soluciones de Lorenz Conveying, tecnologías de Lorenz Conveying, compuertas de Lorenz Conveying, portafolio de productos de Lorenz Conveying
Información de origen comercial