Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

Puertas deslizantes serie E para el transporte de polímeros

Compuertas con cuerpo de aluminio liviano y rebordes superiores e inferiores de 3/8 pulgadas, que ofrecen configuraciones de entrada y salida personalizadas.

El tiempo es crítico, por ello las puertas deslizantes Lorenz serie E tienen un plazo de entrega estándar de apenas 2 semanas.

Las puertas son una solución confiable y de alto rendimiento para el transporte de grandes cantidades de polímeros en aplicaciones de vacío, gravedad y presión de fase diluida (hasta 15 psig máx.).

Además, sus rebordes superiores e inferiores de 3/8 pulgadas de espesor ofrecen capacidades de sellado sólido que ejercen presión sobre los cierres, con mayor torque sobre las placas. Las puertas están construidas con un cuerpo de aluminio liviano y lámina de acero inoxidable pulida. Así mismo, están disponibles en configuraciones de entrada y salida personalizadas.

Lorenz Conveying Products ofrece soluciones para aplicaciones personalizadas específicas para la industria del plástico: cabello de ángel o serpentinas, altas temperaturas, instalaciones al aire libre, configuraciones personalizadas y mucho más. Somos los proveedores de soluciones para el transporte de productos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Transporte mecánico, equipos
Palabras relacionadas:
Compuerta deslizante para sistemas de transporte, compuertas deslizantes de Lorenz Conveying, compuertas deslizantes de Lorenz Conveying, compuertas deslizantes para equipos de transporte de materiales, equipos de Lorenz Conveying, soluciones de Lorenz Conveying, tecnologías de Lorenz Conveying, compuertas de Lorenz Conveying, portafolio de productos de Lorenz Conveying, equipos para transporte de materiales de Lorenz Conveying, compuertas serie E de Lorenz Conveying.
Información de origen comercial