Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de mayo de 2015

Pulverizadoras serie RE más rápidas y eficientes

Reduction Engineering Scheer (RE Scheer), proveedor líder a nivel mundial de pulverizadoras, peletizadoras y equipo de moldeo rotacional, ha dado a conocer sus pulverizadoras de próxima generación caracterizadas por su diseño altamente compacto, limpieza más rápida y producción más eficiente. Los cuatro modelos son: RE 500, RE 1000, RE 1500 y RE PASS, los cuales aumentan la eficiencia y reducen los costos de producción.

"Nuestra línea de próxima generación fue desarrollada como respuesta a la necesidad de nuestros clientes de pulverizadoras más productivas, altamente compactas, que también ofrecieran una fácil limpieza", expresó James Mauri, gerente de producto de pulverización/reducción de tamaño de Reduction Engineering Scheer. A pesar de su menor tamaño y sus reducidos caballos de fuerza, la serie RE de pulverizadoras no sacrifica el desempeño, por el contrario ofrece mayor rendimiento y eficiencia.

La nueva línea está equipada con el sistema de disco desechable probado y patentado Scheer de RE, y viene con un nuevo sistema de manejo de flujo de aire que aumenta el enfriamiento de la cámara de molido, de acuerdo a la compañía. “Consideramos que esto hace de nuestra nueva línea de pulverizadoras la más eficiente del mercado en la actualidad”, expresó Rick D’Angelo, director de operaciones de Reduction Engineering Scheer.

Otras características nuevas incluyen un diseño compacto que requiere menos espacio en planta y no necesita desmontaje. Su diseño de bolsillo de cuatro cavidades hace que sea fácil de mover con un montacargas una vez está totalmente ensamblada. Así mismo, una interfaz gráfica de usuario, con pantalla de toque, viene equipada con modos de rastreo PLC y acceso a Internet para diagnóstico y resolución de problemas a distancia. Hay disponibles versiones sin PLC para todos los modelos. Su sistema de clasificación orbital ocupa menos espacio que los sistemas estándar y posee un tamiz más grande. El área viene sin cable trasero y es totalmente accesible desde el piso. Tiene una remoción 35% más rápida y posee menos partes para revisión.

Además, el molino y el sistema de transmisión poseen un nuevo diseño de cabezal que elimina corrientes cruzadas y tiene un eje de perfil bajo y un diseño de transmisión que permiten que el motor produzca mayor torque. El motor de alta eficiencia asegura la producción y uso de energía más económicos.

La línea completa de pulverizadoras ha obtenido la marca CE (Conformidad Europea) que demuestra el cumplimiento de numerosas directrices de la Comunidad Europea y permite que el producto sea vendido por toda Europa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para preparación del material - Pulverizadoras de material para rotomoldeo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros procesos

Documentos relacionados