Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL, Estados Unidos - Julio de 2013

Purac cambia su nombre a Corbion

En 2012, CSM anunció su plan de desarrollar Caravan Ingredients y Purac en una sola compañía de productos de compuestos a base de materiales biobasados. Con la transformación de la compañía y el redireccionamiento de sus objetivos, la empresa presentó de manera oficial su nuevo nombre: Corbion.

“La colaboración y los productos biobasados son la clave en el nombre de nuestra compañía, ya que trabajamos en alianza con nuestros clientes y colegas para crear soluciones biobasadas de valor agregado. Las dos formas orgánicas en nuestro logo representan el espíritu de colaboración de Corbion”, dijo la empresa, en un comunicado oficial.

Construida sobre los fundamentos de las dos compañías, Corbion se presenta como una fuente de conocimiento para ingredientes de alimentos y tecnologías biobasadas, combinadas con una historia de servicio e innovación que se expande por más de un siglo.

Caravan Ingredients es una empresa líder en ingredientes de alimentos, con un amplio portafolio que incluye productos de pan, mezclas, harina fortificada, bases especiales, vitaminas y minerales premezclados y emulsificantes, entre otros. Purac es líder en ingredientes naturales para alimentos, químicos amigables con el medio ambiente y monómeros biobasados.

Corbion inspira una elección consiente de seguridad y soluciones convenientes hechas a base de procesos naturales y fuentes renovables.

“Les ayudamos a nuestros clientes a desarrollar productos basados en recursos renovables y sostenibles que se destacan en el mercado. Corbion proporciona productos biobasados de alta calidad para mercados como alimentos, salud animal, farmacéuticos y dispositivos médicos, hogar y cuidado personal, empaques, automóviles, electrónicos, resinas de recubrimientos y químicos biobasados. Nuestra nueva organización está diseñada para llevar crecimiento a través de la combinación de programas de innovación, mientras se mantiene la fortaleza de las dos compañías en los mercados que trabajan”, agrega la firma.

Al explorar nuevos territorios, Corbion les dará a sus clientes y socios los productos de hoy en día que requieren para sus proyectos y desarrollos.

El cambio en las marcas se hará de manera gradual. Inicialmente, se verán los cambios en las cuentas de correo, página web, etc. El próximo año, se verá el nombre en más y más productos y materiales, como en las etiquetas de los productos y los materiales informativos.

“Nuestro nombre Corbion será usado como una marca registrada, mientras que los nombres Caravan Ingredients y Purac no cambiarán durante ese tiempo, por lo que los nombres no cambiarán los compromisos legales con los proveedores y aliados”, concluyó la empresa.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados