Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Purgex ofreció seminarios gratuitos de expertos en procesamiento, durante la NPE2018

Neutrex analizó lo último en Purgex Purging Compounds, que acelera los cambios de color, elimina la contaminación, reduce los rechazos y el tiempo de inactividad.

Durante la NPE2018 los asistentes presenciaron la exhibición de los últimos avances en una amplia gama de compuestos de purga para moldeo por inyección, extrusión, soplado y aplicaciones de películas y láminas del fabricante de Purgex Purging Compounds.

Además, Neutrex Inc. realizó dos seminarios educativos y de entretenimiento gratuitos, dictados por los expertos en procesamiento de plásticos, John Bozzelli (moldeado por inyección) y Allan Griff (extrusión).

Bozzelli tiene experiencia en caracterización y análisis de resinas y su especialidad es el entrenamiento práctico en moldeo por inyección en plásticos, caucho, LIM/LSR, metales, cera, cerámica, validaciones médicas y termografía infrarroja. Es conocido por su pasión contagiosa por el procesamiento y presentó técnicas prácticas que ayudan mejorar la productividad y aumentar las ganancias en esa área. Las presentaciones de Bozzelli fueron:

"Cómo minimizar las manchas negras", "Cómo establecer las temperaturas del barril" y "Cómo se derriten los plásticos".

Por su parte, el ingeniero técnico consultor, Allan Griff, presentó:

"Los diez (11) principios clave de la extrusión” y "Química de plásticos para no químicos”. Autor de "The Plastics Extrusion Operating Manual".

Griff es conocido a través de sus seminarios, capacitación en terreno y por los seminarios web en los que se desempeña como un intuitivo solucionador de problemas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de tener sesiones individuales con Griff durante el espectáculo.

Entre tanto, en la NPE2018, Neutrex analizó lo último en Purgex Purging Compounds, que acelera los cambios de color, elimina la contaminación, reduce los rechazos y el tiempo de inactividad. Los compuestos purgadores purgex están diseñados para limpiar eficientemente los sistemas de barril, tornillo, anillo de verificación, boquilla y canal caliente, en equipos de moldeo por inyección y para limpiar con eficacia equipos de extrusión, soplado y película, y lámina.

Cada producto especializado en la línea de compuestos de purga comercial de Neutrex cuenta con experiencia en ingeniería química, tecnología y pruebas de laboratorio en su propio sitio R&D, así como con ensayos en planta. Los productos Purgex están compuestos de ingredientes activos con un portador de resina y están diseñados para realizar una limpieza exhaustiva y rápida, para maximizar el cambio de color/resina y para reducir el desperdicio. La mayoría de los compuestos están diseñados para ser versátiles y eficaces en una amplia gama de resinas y métodos de producción múltiples; para aplicaciones que van desde paneles de instrumentos automotrices grandes, hasta componentes médicos pequeños.

Palabras relacionadas:
novedades de NPE 2018, temáticas más importantes de NPE 2018, principales sectores representados en NPE 2018, eventos internacionales para la industria del plástico, NPE 2018, ferias 2018, exhibiciones para el sector de plástico en 2018, materiales plásticos, expositores en NPE2018, foros durante NPE2018, compañías participantes en NPE2018, asistentes en NPE2018.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados