Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019 Página 1 de 3

¿Qué se verá en Plastimagen 2019?

La buena salud de la industria plástica mexicana jalona el crecimiento y atrae a proveedores de tecnología de clase mundial a una nueva edición de la feria.

Del 2 al 5 de abril se darán cita en el Centro Citibanamex, de Ciudad de México, los principales actores de la cadena de transformación de plástico. Proveedores de resinas, maquinaria, equipos periféricos y servicios para la industria plástica se reunirán para presentar su oferta de productos y servicios a la floreciente industria mexicana del plástico. En esta edición se espera congregar a más de 870 empresas expositoras, representando 1.600 marcas provenientes de más de 27 países. Con un área de 45 mil metros cuadrados y cerca de 30 mil visitantes, la exposición es hoy en día la más grande de América Latina.

Uno de los ejes principales de la presentación será la economía circular, para lo cual se contará con un área dedicada al tema dentro del piso de exposición. Igualmente, como es tradicional, se ofrecerán presentaciones técnicas, esta vez con fuerte énfasis en la sustentabilidad de la industria, temas energéticos y temas de seguridad y comercio exterior.

El registro para visitantes es gratuito hasta el 14 de marzo.

A continuación hacemos una reseña de algunas de las innovaciones tecnológicas que traen las empresas proveedoras a la feria.

Sikora AG

Stand: 2638

En la Plastimagen, Sikora presentará su amplio portafolio de tecnologías innovadoras para control de calidad, optimización de proceso y ahorro en costos para la industria de extrusión de mangueras, tubería y del plástico en general. El objetivo es mostrar la nueva tabla de luz para detectar impurezas en muestras, Purity Concept V. También estará disponible el sistema de clasificación Purity Scanner Advanced, un equipo que incluye tecnología óptica y de rayos X para detectar contaminación en los pellets de manera superficial y a través de su volumen.

www.sikora.net

Koch Technik GmbH

Stand: 1433

La empresa alemana Koch Technik GmbH aprovechará este espacio para presentar su portafolio de equipos y suministros para mezcla, dosificación, transporte y secado de materiales plásticos. Su oferta de sistemas periféricos se enfoca en procesos para la industria de moldeo por inyección, extrusión y soplado. Adicionalmente, junto a su representante en México GiTamsa, anunciaron recientemente su plan estratégico de expansión y la inauguración de un centro de tecnología y ventas en Querétaro de 1.000 metros cuadrados.

www.koch-technik.com

KAI MEI PLASTIC MACHINERY CO., LTD

La firma taiwanesa exhibirá su maquinaria para producción de recipientes en el rango entre los 5 mL, en sus máquinas PBA, y productos de hasta 1.500 litros de capacidad, con la serie PBI de su portafolio. La compañía celebra su aniversario número 42 en Plastimagen, poniendo a disposición su fabrica de 15.000 metros cuadrados, sus más de 200 colaboradores y su éxito en distribuir más de 5.000 máquinas a 85 países distintos desde su fundación.

www.kai-mei.com.tw

BRÜCKNER GROUP/KIEFEL

Stand: 1238

Plastimagen será la vitrina de Brückner Group para mostrar las últimas tecnologías en manufactura de películas orientadas. Entre ellas mostrarán las ventajas de las líneas para película BOPP con mayor ancho (hasta 10.40 m), con mayores velocidades (hasta 600 m/min) y con mejor tasa productiva (hasta 65.000 tons/año). Pasando a la producción eficiente de película BOPET, la firma dará a conocer las últimas soluciones para producciones a gran escala con mejoras en flexibilidad, fácil operación, estabilidad de la producción y reducción de costos operativos y energéticos.

www.brueckner.com


Palabras relacionadas:
Eventos para la industria mexicana de plástico, expositores de Plastimagen 2019, Sikora AG en Plastimagen, Koch Technik GmbH en Plastimagen, KAI MEI PLASTIC MACHINERY CO., LTD en Plastimagen, Brückner Group en Plastimagen, KUNG HSING PLASTIC MACHINERY en Plastimagen, Full Shine en Plastimagen, Arburg en Plastimagen 2019, HERBOLD MECKESHEIM en la feria mexicana Plastimagen, Eastman en Plastimagen 2019, proveedores de la industria plástica en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados