Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Querétaro consolida nuevas inversiones canadienses

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, consolidó un acuerdo de inversión con Exco Technologies, que se dedica al desarrollo de moldes para automotriz.

Durante su gira de trabajo por Canadá, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, consolidó un acuerdo de inversión con la compañía Exco Technologies.

La canadiense dedicada al diseño, construcción y desarrollo de moldes para automotriz, comprometió una inversión de USD 25 millones en la ampliación de sus operaciones en Querétaro, México, con lo que creará 100 puestos de trabajo de alta especialización.

En la misma gira, el mandatario estatal también se reunió con el presidente del Consejo de Administración de Martinrea, Rob Wildeboer, quien anunció que realizará una ampliación de sus instalaciones en la entidad con la generación de 200 nuevos empleos.

En un comunicado de prensa, el gobierno de Querétaro informó que Francisco Domínguez se reunió también con directivos de las empresas NarmcoGroup y Mitchell Plastics, proveedoras automotrices que tienen presencia en el estado para acordar conjuntar esfuerzos para fortalecer el sector.

Actualmente, Querétaro ocupa el segundo lugar nacional en exportación de autopartes en México, consolidando su presencia a nivel internacional.


Palabras relacionadas:
Querétaro, generación de empleos en México, industria mexicana, industria automotriz en México, actualidad industrial, mercado automotriz en México, inversiones internacionales en México, negocios internacionales en México, NarmcoGroup, Mitchell Plastics, Exco Technologies, industrias en México, mercado de autopartes en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz

Documentos relacionados