Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2019

REDSTONE AC: robots de viga con servomotor

Los robots utilizan un riel de deslizamiento lineal, no requieren ajuste de desviaciones, son estables, resistentes al desgaste y de larga vida.

La serie Redstone, de Dongguan Alfa Automation Technology Limited, es aplicable a todos los tipos de máquinas horizontales de moldeo por inyección, en el rango de 50 a 800 ton. Con un accionamiento por servomotor AC, los robots permiten el retiro de piezas a muy alta velocidad. Adicionalmente, utilizan un riel de deslizamiento lineal, no requieren ajuste de desviaciones, son estables, resistentes al desgaste y de larga vida.

Además de los productos para retiro de piezas de alta velocidad, Alfa también le suministra al cliente sistemas de moldeo con insertos, recogida del inserto en la combinación de inserto e IML, y la instalación de sistemas de automatización perimetrales.

El rango de servicios involucra aplicaciones para el hogar, comunicación, computación periférica, productos de oficina, así como máquinas, alimentos de empaques, juguetes, PET, elementos de precisión y más.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de piezas procesadas y terminadas - Robots
Palabras relacionadas:
robots para la industria del plástico, robots multieje para plásticos, robots para manejo de piezas terminadas, brazos robóticos, proveedores de robots para la industria del plástico, robots de Alfa Automation, portafolio de productos de Alfa Automation, robots de vida de Alfa Automation, robots Redstone AC de Alfa Automation, serie Redstone AC de Alfa Automation
Información de origen comercial