Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

RJG abre las puertas de su primer centro de entrenamiento en México

Con el nuevo centro en Querétaro, la firma ahora será capaz de entrenar a una fuerza laboral aún más grande en estrategias de moldeo sistemático y desacoplado.

RJG, en alianza con Yanfeng Global Automotive Interiors (YFAI), inauguró su primer centro de entrenamiento en México, el cual se encuentra localizado en la planta de manufactura de Yanfeng en Querétaro.

Por primera vez, RJG será capaz de ofrecer una variedad de clases en el país que anteriormente no se encontraban disponibles localmente. Jorge Banderas y Daniel López serán los consultores líderes para otorgar dichas clases en español.

La oferta de cursos incluye:

 

Decoupled Workshop

Mayo 28-30

Master Molder I

Junio 17-28

Master Molder II

Julio 8-19

Master Molder I

Agosto 12-23

Master Molder I

Septiembre 2-13

 

Tener un centro de entrenamiento en México permitirá a los clientes de RJG recibir el entrenamiento que requieren, con un tiempo de entrega más rápido y menor distancia de viaje, reflejándose en un ahorro de costos. Así, la compañía ahora será capaz de entrenar a una fuerza laboral aún más grande en estrategias de moldeo sistemático y desacoplado.

Para aprender más sobre los cursos de entrenamiento de RJG, visita: rjginc.com/training/overview

 

Sobre Yanfeng Automotive Interiors

Yanfeng Automotive Interiors es un líder global en interiores para automóviles. Están redefiniendo cómo las personas se relajan, trabajan y utilizan el interior de sus vehículos hoy en día y en décadas por venir.

Diseñan, desarrollan y manufacturan componentes de interiores automotrices para la industria manufacturera de autos.

Sobre RJG

RJG es un líder reconocido internacionalmente en el entrenamiento de moldeo por inyección, tecnología y recursos para el proceso. Su tecnología ha revolucionado la industria, otorgando procesos estándares de producción de partes y herramientas de diagnóstico avanzadas para los moldeadores por inyección. Además, RJG provee, tanto entrenamiento de interés general como especializado para todos los niveles de profesionales que trabajan en inyección a nivel mundial.


Palabras relacionadas:
primer centro de entrenamiento de RJG en México, RJG inaugura su primer centro de entrenamiento, centro de entrenamiento de RJG en México, centros de entrenamiento de RJG, RJG entrena a profesionales de la industria, alianza entre RJG y Yanfeng Global Automotive Interiors para abrir centro de entrenamiento en México, convenio entre RJG y Yanfeng Global Automotive Interiors para centro de entrenamiento en México, oferta de entrenamiento de RJG para profesionales de la industria
Información de origen comercial