Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

RPC Kutenholz diseña con Teissseire nuevo envase en polipropileno moldeado

La empresa de manufactura participó en la producción del envase de polipropileno moldeado por soplado, que facilita el consumo del producto y lo hace atractivo al mercado.

Pensando en una mejor usabilidad de los empaques para sus productos de la gama de almíbares, la firma francesa de productos alimenticios, Teisseire, desarrolló en colaboración con la empresa de manufactura de empaques RPC Kutenholz, un nuevo envase de alto impacto de polipropileno moldeado por soplado.

El diseño facilita la manipulación por parte de los profesionales del sector alimenticio, y el tapón de medida asegura la dispensación precisa del almíbar. La función también es estética; tiene un cuello largo con una inscripción en relieve, lo cual proyecta un aspecto moderno, haciéndolo atractivo en los estands de supermercado.

"Este proyecto fue entregado de forma rápida y eficiente y demuestra la fuerte asociación de trabajo que hemos establecido con Teisseire", comentó Björn Müller, director de Cuentas Clave de RPC Kutenholz.


Palabras relacionadas:
Envasado de polipropileno moldeado por soplado, polipropileno moldeado por soplado, producción de envases de polipropileno moldeado, Teisseire, RPC Kutenholz, fabricantes de envases plásticos, diseño de envases de polipropileno moldeado por soplado, diseño de envases de plástico
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados