Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2014

RTP expande sus instalaciones en Monterrey para servir a la industria automotriz

La compañía anunció recientemente que instaló una nueva línea de pultrusión para hacer compuestos VLF (Very Long Fiber) sobre la base de fibra de vidrio y termoplásticos.

“Siempre estamos dispuestos a invertir en nuestros clientes, con el fin de  fortalecer las relaciones y proporcionar un suministro seguro y eficiente de compuestos innovadores" dijo en un comunicado Eric Lee, gerente de negocios de productos estructurales de la compañía.

La línea de Monterrey asegura un suministro constante para los clientes globales en México, Brasil y otros mercados de Centro y Suramérica, que hacen piezas para bienes de consumo y automotrices, entre otras industrias.

La creciente demanda de compuestos VLF, a base de polipropileno, nylon y otros termoplásticos de ingeniería, se debe en parte a la necesidad de la industria automotriz de ofrecer opciones de materiales más ligeros para cumplir con las regulaciones de eficiencia.

Con la nueva instalación, RTP Company fabrica ahora compuestos VLF en México, Minnesota, Indiana, Alemania y China. Estos lugares son parte de la red mundial de 12 centros de producción, los cuales se ubican a nivel regional para facilitar el acceso mundial a la experiencia técnica y el suministro de diversos compuestos termoplásticos con tiempos de entrega cortos.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial