Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020 Página 2 de 2

Reciclador de posconsumo electrónico confía en línea de Polystar

La empresa sueca se decidió por una solución llave en mano para limpieza, separación y procesamiento de pellets de alta calidad de residuos eléctricos, electrónicos y automotrices posconsumo.

  • Menor sensibilidad: el raspador recoge inmediatamente las contaminaciones de la pantalla y evita la permanencia de contaminación o daños a la pantalla.
  • Menor costo de mantenimiento: el costo de las piezas de repuesto es aproximadamente 5 veces menos costoso que otros proveedores.
  • Operación más fácil: diseño de estructura de configuración simplificada, solo necesita 30 minutos y un operador para reemplazar una pantalla de manera eficiente.
  • Menos pérdida de producción: las pérdidas por fusión con la tecnología FIMIC solo alcanzan al 0,5% - 1%.
  • Tecnología de descarga de la válvula específica: la válvula se puede ajustar automáticamente de acuerdo con la cantidad de contaminación acumulada, para garantizar que el material fundido limpio se mantenga dentro.

Después de convertir los desechos de electrodomésticos en gránulos reciclados, el grado de degradación es la principal preocupación. Por lo tanto, el cliente vuelve a colocar los gránulos reciclados en la máquina de moldeo por inyección para la producción y verifica la resistencia al impacto, la resistencia a la tracción y la resistencia a la flexión del producto final. “Como resultado, la calidad se cumple con nuestros criterios y expectativas; Polystar demostró sus méritos no solo en su maquinaria, sino también con la excelente calidad de los gránulos reciclados. Una proporción de los gránulos reciclados se mezclará con los aditivos confidenciales y la formulación en polvo en el proceso de composición y desarrollará el material reforzado para el mercado de alto valor. Estamos comprometidos a maximizar la utilización de residuos y asumir la responsabilidad social de la protección del medio ambiente global”, enfatiza el cliente.

Reciclador de posconsumo electrónico confía en línea de Polystar

Fin.

Palabras relacionadas:
Reciclador posconsumo electrónico, reciclaje electrónico bogotá, residuos posconsumo pdf,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados