Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2014

Recicladora de alta eficiencia de Polystar Taiwán

Máquina de reciclaje de alta eficiencia
La máquina HNT-V de reciclaje de plásticos en un solo paso y alta eficiencia, de Polystar, está diseñada para el reprocesamiento de polietileno PE (HDPE, LDPE, LLDPE) y materiales de polipropileno PP para empaques flexibles, impresos y no impresos. Este sistema de pelletizado con corte integrado elimina la necesidad de cortar previamente el material, requiere menos espacio y energía de consumo, al tiempo que produce pellets plásticos de alta calidad a una tasa productiva.

Además de los desechos de película (postindustrial) de la planta, el sistema también está disponible para procesar hojuelas lavadas, residuos y molienda (desechos plásticos rígidos previamente triturados, de inyección y extrusión). Este equipo es ampliamente recomendado para los productores de películas para empaques y bolsas comerciales, bolsas de basura, películas agrícolas, empaques de alimentos, películas estirables y encogibles, así como productores en la industria del bobinado de películas bobinadas de PP, bolsas de gran tamaño, cintas e hilo. Otro tipo de materiales, como láminas de PS, espumas de PE y PS, mallas de PE, EVA, mezclas de PP con PU, también están disponibles en esta máquina.

Pellets reusables
Los pellets producidos por la máquina de reciclaje pueden ser puestos directamente de vuelta en la línea de producción, en la mayoría de los casos para procesos de extrusión de película soplada o extrusión de tubería.

1. Pellets de reciclaje post industrial de la planta
En promedio, el desecho postindustrial equivale a 5 por ciento o más de la línea de producción completa, lo que hace el reciclaje en la planta muy importante en estos días, ya que puede reducir significativamente el costo de la compra de materias primas/vírgenes.

Los pellets plásticos producidos a partir de desechos de la planta son casi como nuevos y pueden ser reusados para producir productos plásticos de alta calidad, una vez más.

2. Pellets a partir del reciclaje post consumo
La HNT-V también está diseñada para trabajar con películas lavadas, postconsumo y agrícolas usadas. El compactador y cortador, que genera calor por fricción durante el proceso de compactación, ayuda también a la sequedad y elimina la humedad del agua de las hojuelas de película lavadas (procesadas primero por la línea de lavado). Los pellets reciclados pueden ser usados de nuevo en procesos de extrusión, en un cien por ciento (como en bolsas de basura, producción de tubería de LDPE, etc.) o como parte de la mezcla para reducir costos de materias primas. La calidad de los pellets también puede ser mejorada con la dosificación directa de los masterbatches y aditivos.

Ventaja de la Máquina
Reciclaje directo en Un Solo Paso, Todo en Uno
La máquina HNT-V de reciclaje de plásticos combina corte, extrusión y pelletizado en una línea de reciclaje compacta y eficiente. El compactador y cortador de la máquina de reciclaje prepara (preacondiciona) el material en una condición ideal para el proceso de extrusión y alimenta el material directamente en la extrusora con fuerza centrífuga. Comparadas con las máquinas de reciclaje convencionales, el sistema integrado no requiere una trituradora separa, y por eso elimina el problema de alimentación inconsistente (sobrealimentación o alimentación insuficiente).

Alimentación fácil de material sin la necesidad de cortar previamente
Los materiales de desechos entran a la máquina desde la banda transportadora (para desechos de películas y molienda de plásticos rígidos) y el alimentador de rodillos de compresión (para rodillos de película completos) al mismo tiempo.

Un tanque silo extra también puede adicionarse al sistema y alimentar hojuelas previamente lavadas. La alimentación es controlada automáticamente con base en qué tan lleno está el compactador. Después, el cortador y compactador corta, seca y compacta el material en condición semimontada (justo bajo el punto de aglomeración), lo que es ideal para el proceso de extrusión consecuente. El cortador y compactador después alimenta el material directamente y consistentemente en el husillo de extrusión.

Alta capacidad de producción
Una integración del cortador compactador y la extrusora asegura una alimentación extremadamente rápida y estable, la extrusora conectada tangencialmente es continuamente llenada con material previamente compactado. Esto resulta en una producción mucho más alta en comparación con otros tipo de sistemas de reciclaje en el mercado.

Pellets de mayor calidad
La alimentación estable de material junto al pelletizado de corte de cara caliente produce pellets de forma redonda y tamaño uniforme que son superiores en valor y óptimos para la reproducción (procesos de extrusión).

Industria ideal: Productores de película soplada
Los residuos de los bordes desbardados de las películas sopladas en forma de desechos (recortes de bolsas de camisetas, de procesos de fabricación de bolsas y punzonado), rodillos completos de película y láminas pueden ser recicladas eficientemente en un proceso simple. Las pellets reciclados de alta calidad y tamaño uniforme son casi como materiales vírgenes, y pueden ser puestos de vuelta en la línea de producción de película.

Industria ideal: Productores bobinado de PP
El desecho de la planta generado por la producción de bolsas bobinadas de PP, no bobinadas, bolsas de gran tamaño, rafia de PP, sacos y cintas de PP. Los pellets de PP reciclados pueden ser usados (100 por ciento) para producción. En la mayoría de los casos en tejidos circulares y cintas.

Industria ideal: Centros de reciclaje
Recicladores profesionales que recolectan desechos postconsumo y postindustriales. La calidad de los pellets puede ser mejorada por dosificación directa de masterbatches y aditivos.

¿Por qué elegir Polystar?
Un experimentado líder del mercado en el campo del reciclaje, especialmente para el reciclaje de película para empaques

  • Más de 1200 máquinas de reciclaje de Polystar han sido instaladas en el mundo desde 1988
  • Éxito comprobado y retroalimentación positiva de clientes satisfechos en 85 países
  • Diseño de máquina personalizado y flexible para responder a sus requerimientos específicos y la disposición de la planta
  • Componentes de máxima calidad usados para estas máquinas: Motores que ahorran energía y de alto desempeño.

Servicio y Comunicación

  • Servicio de instalación internacional y capacitación disponible
  • Garantía de maquinaria con envío de repuestos a tiempo
  • Solución de problemas rápida y en línea

Otros beneficios
Rápido Retorno sobre la Inversión
Rentable: Máquina de reciclaje de alta calidad por un precio razonable.

  • Más bajo costo de inversión por una máquina durable y de alta calidad
  • Bajo consumo de energía con alto índice de producción
  • Envío e instalación rápidos de la máquina: Polystar produce un promedio de 9 juegos de HNT-V al mes, y pueden enviar la máquina más rápido que la mayoría de los fabricantes. El tiempo de envío promedio de una máquina de reciclaje Polystar es 60 días.


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Información de origen comercial