Promocione sus productos o servicios con nosotros
Leslie, MI, Estados Unidos - 10 de mayo de 2012

Recubrimiento de liberación de moldes 7882

Huron Technologies Inc., fabricante de sustratos para la industria plástica, presentó recientemente al mercado su recubrimiento de liberación de moldes 7882, para aplicaciones de espumas flexibles, como asientos para tractores y vehículos pequeños.

El recubrimiento de liberación 7882 es una solución de alto desempeño, ya que genera menos desechos. Esto redunda en menos procesos de limpieza de moldes, lo que aumenta la producción por la reducción de los tiempos muertos.

Los residuos del recubrimiento de liberación 7882 son fáciles de limpiar de los moldes, y no se requiere métodos de limpieza abrasiva.

Esta solución también proporciona un deslizamiento excepcional y un proceso de liberación sencillo en las cavidades del molde.

Además, la habilidad del 7882 para generar una liberación óptima y prevenir baja calidad de superficie en las partes de poliuretano del molde reduce el deterioramiento de las partes.

Según el fabricante, la combinación de estos beneficios ayuda a controlar los costos de los transformadores. “El recubrimiento de liberación 7882 es sólo uno de muchos de productos en una amplia línea de agentes de liberación desarrollados por Huron Technologies Inc., y está disponible en contenedores de cinco galones y en tambores de 55 galones”, comunicó la empresa.

Desde 1991, Huron Technologies ha fabricado recubrimientos de liberación, agentes condicionadores y soluciones de limpieza para fabricantes de partes para moldes de poliuretano, materiales compostables, composta, caucho y concreto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Compuestos de recubrimiento
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz

Documentos relacionados