Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

RedViking anuncia nueva unidad de negocios

La añadida unidad de negocios llamada Manufacturing Quality Systems proporciona un equipo dedicado al crecimiento a largo plazo.

RedViking, una empresa de diseño y construcción para la fabricación y prueba de  soluciones  ubicada en Plymouth, Michigan, anunció la creación de una nueva unidad de negocios, desde enero de 2018. Se trata de Manufacturing Quality Systems (MQS) con sede en el área metropolitana de Detroit.

 El grupo MQS de RedViking ofrece soluciones únicas usando  las últimas tecnologías e  ideas innovadoras para  validar y probar el producto de los clientes con extrema precisión y repetibilidad.  

Las tres ofertas de productos claves son calibración dimensional, pruebas de fuga  y validación de montaje de componentes, que se incorporan dentro de las líneas nuevas o existentes de producción y montaje.    

Así las cosas, el vicepresidente de MQS,  Greg Cameron, explicó: “Hemos estado proporcionando validación de piezas y  sistemas de calibración para nuestros clientes durante casi 25 años, trabajando dentro de las industrias automotriz, fuera de carretera y aeroespacial.   RedViking comenzó por proporcionar   los fabricantes de escape de Nivel 1 con equipamiento de calibración, prueba de fuga y validación. Adicionalmente, el equipamiento comprende trazabilidad de código de barras,  estampado del perno,  armas de  torsión, instalación de bandas, detección de  escudos y medición dimensional.  A través de los años,  RedViking ha evolucionado al proporcionar sistemas similares a otros clientes con productos como ejes de componentes de transmisión de energía, medio ejes y  hoy estamos integrando tecnologías para verificar y validar los procesos de montaje”.  

Además, Cameron señaló, “Todas nuestras soluciones MQS serán SEF (sistemas de ejecución de fabricación)  listos  usando nuestro nuevo software Argonaut.    En la industria, hay más necesidad de almacenar los datos de piezas y crear un perfil de trazabilidad de cada pieza que está siendo fabricado por nuestros clientes.  Trabajando con nuestro grupo Argonaut SEF, ahora podemos integrar todos los datos en una ubicación central, ya sea en el  lugar actual o externamente en una Nube hospedada”.  

Por su parte, el vicepresidente de Ventas y Marketing , Josh McNeely declaró, “Los clientes de RedViking se beneficiarán  de un equipo dedicado de  aplicaciones, ingenieros, servicios y apoyo de ventas en  estos sistemas muy complejos”. 

Esta nueva unidad de negocios realizará la evaluación de necesidades, ingeniería de sistema, construcción del sistema, instalación, puesta en marcha y servicios de apoyo continuo a sus clientes.

Brodzik resumió, “Vemos esta nueva unidad de negocios como una mejora adicional a la relación con los clientes porque hace que RedViking sea un verdadero socio de principio a fin, ofreciendo nuestra capacidad de ingeniería y fabricación para  los sistemas de producción y montaje, junto con nuestro puesto establecido de pruebas dinámicas, soluciones de fabricación y  grupos de sistemas de ejecución de fabricación (SEF)”.    


Palabras relacionadas:
unidades de negocio de RedViking, novedades de RedViking, nuevos negocios de RedViking, Manufacturing Quality Systems, grupo MQS de RedViking, software Argonaut, clientes de RedViking, sistemas de ejecución de fabricación, calibración dimensional, validación de montaje de componentes, equipos auxiliares para la industria del plástico.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados