Promocione sus productos o servicios con nosotros
Puebla, México - Agosto de 2013

Reestructuran carrera de Ingeniería Química de la UPAEP en Puebla, México

Con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de las industrias automotriz y de plásticos en la región, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) anunció la reestructuración de su carrera en Ingeniería Química.

En primera instancia, desde el próximo ciclo escolar, la carrera se llamará Ingeniería Química Industrial y ofrecerá las especializaciones en Emprendedores, Alimentos, Ingeniería Industrial, Petroquímica y Plásticos.

De acuerdo con Mario Edgar Cordero, investigador de Ingeniería Química de la institución, entre las áreas que tendrán un mayor impulso en Puebla se encuentran la industria energética, la petroquímica, el área automotriz y la industria de plásticos.

"Se reestructura la carrera con el objetivo de ofertar nuevas áreas de oportunidad para los jóvenes poblanos. En el área de petroquímica, nuestra universidad tiene muchas expectativas favorables respecto a la oportunidad de que el sector energético petroquímico tenga un boom. Además el sector de plásticos enfocado a la industria automotriz tiene un gran crecimiento", refirió.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial