El plástico reciclado sirve como material para la construcción
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticias

Refieren que el plástico reciclado sirve como material para la construcción

México - Agosto de 2013

De acuerdo con académicos de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México el desarrollo de una superficie de contacto tarima-concreto es una alternativa viable a la madera que se utiliza en la cimbra de las construcciones.

Los especialistas señalaron que sin alterar las otras propiedades de la tarima, dicho producto híbrido se pueda seguir clavando sobre las vigas madrinas y los puntales de madera, con el mismo sistema constructivo tradicional.

A decir de Tonatiuh Vázquez, uno de los especialistas, este nuevo material serviría como alternativa para el uso actual de las tarimas de madera.

(0) Comentarios

Otras noticias de Actualidad industrial

Abigail Ambriz Luna, ingeniera ambiental de Zacatecas, realizó estudio en el que aisló a una bacteria capaz de degradar diferente tipos de plástico, entre ellos el PET.

Estudian bacteria que degrada el PET a mayor velocidad

Luis Becerril, responsable de la Dirección Técnica en México; Aurelia López, directora de la filial mexicana; Tony Firth, presidente de Negri Bossi Estados Unidos; Matthew Galvez, Chairman de Negri Bossi; Francesco Colicchio, Area Manager; y Antonio Rampone, director de Filiales de Negri Bossi.

Negri Bossi inaugura su filial en México

Con el objetivo de ampliar su capacidad de producción en su planta de Querétaro,  México, Hexpol Compounding invertirá aproximadamente US$9,2 millones en la instalación de una nueva línea para mezclado de hule de 135 L.

Fabricante de compuestos de hule se expande en México

El fabricante de maquinaria de extrusión con base en Rajkot (India), Rajoo Engineers Ltd., formó un joint venture con Meaf Machines BV para hacer equipos de película y termoformado.

Rajoo forma un joint venture con empresa holandesa de...

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs