El plástico reciclado sirve como material para la construcción
¡Ingrese al portal!
Síganos en
Artículos, proveedores, productos, etc.
Noticias

Refieren que el plástico reciclado sirve como material para la construcción

México - Agosto de 2013

De acuerdo con académicos de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México el desarrollo de una superficie de contacto tarima-concreto es una alternativa viable a la madera que se utiliza en la cimbra de las construcciones.

Los especialistas señalaron que sin alterar las otras propiedades de la tarima, dicho producto híbrido se pueda seguir clavando sobre las vigas madrinas y los puntales de madera, con el mismo sistema constructivo tradicional.

A decir de Tonatiuh Vázquez, uno de los especialistas, este nuevo material serviría como alternativa para el uso actual de las tarimas de madera.

(0) Comentarios

Otras noticias de Actualidad industrial

Nuevo programa de reciclaje con estrategias de cero desechos

El evento contó con más de 300 expositores quienes tuvieron a cargo demostraciones técnicas para ayudar a solucionar dudas sobre procesos, maquinaria, fabricación de piezas, problemas de sellado, y materiales, entre otros aspectos.

Feiplar Composites & Feipur 2014 se realizó con éxito

Así lucía la fábrica en 1950. Foto: Prensa Piovan

Piovan cumple 50 años de vida

Hasta el momento, nueve empresas se han comprometido a adquirir espacio para los centros de servicio al cliente en la NPE2015, las cuales son: The Dow Chemical Company (Dow), DSM Engineering Plastics, DuPont, Eastman Chemical Company, ExxonMobil Chemical Company, Formosa Plastics, LyondellBasell, PPG Industries y Westlake Chemical Company.

Proveedores de materiales ofrecerán centros de servicio al...

Encuentre proveedores de:

Anunciantes Relacionados

Otros Anunciantes

Nota complementaria

Recomendados
Blogs
Carvajal Medios B2B, una empresa del Grupo Carvajal.
Todos los derechos reservados 2001-2015