El plástico reciclado sirve como material para la construcción
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticias

Refieren que el plástico reciclado sirve como material para la construcción

México - Agosto de 2013

De acuerdo con académicos de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México el desarrollo de una superficie de contacto tarima-concreto es una alternativa viable a la madera que se utiliza en la cimbra de las construcciones.

Los especialistas señalaron que sin alterar las otras propiedades de la tarima, dicho producto híbrido se pueda seguir clavando sobre las vigas madrinas y los puntales de madera, con el mismo sistema constructivo tradicional.

A decir de Tonatiuh Vázquez, uno de los especialistas, este nuevo material serviría como alternativa para el uso actual de las tarimas de madera.

(0) Comentarios

Otras noticias de Actualidad industrial

El pasado 12 de noviembre, en Estados Unidos, la División Automotriz de la Sociedad de Ingenieros de Plásticos anunció las categorías y los ganadores de la decimocuarta edición anual del Gran Premio de Innovación Automotriz.

La SPE presentó a los ganadores de los Premios de...

De acuerdo con ANIQ el unicel es un material amigable con el medio ambiente, 100% reciclable, dotado de propiedades como ligereza, practicidad, resistencia al calor y a los golpes, así como su alto nivel de higiene.

La ANIQ presentó estudio sobre el ciclo de vida de vasos...

La feria tendrá una duración de cuatro días en donde participará un total de 850 compañías y representantes de cerca de 1.600 marcas provenientes de más de 25 países.

México se prepara para Plastimagen 2016

Edición octubre-noviembre 2014 de Tecnología del Plástico.

Tecnología del Plástico presenta su edición...

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs
Carvajal Medios B2B, una empresa del Grupo Carvajal.
Todos los derechos reservados 2001-2016