El plástico reciclado sirve como material para la construcción
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticias

Refieren que el plástico reciclado sirve como material para la construcción

México - Agosto de 2013

De acuerdo con académicos de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México el desarrollo de una superficie de contacto tarima-concreto es una alternativa viable a la madera que se utiliza en la cimbra de las construcciones.

Los especialistas señalaron que sin alterar las otras propiedades de la tarima, dicho producto híbrido se pueda seguir clavando sobre las vigas madrinas y los puntales de madera, con el mismo sistema constructivo tradicional.

A decir de Tonatiuh Vázquez, uno de los especialistas, este nuevo material serviría como alternativa para el uso actual de las tarimas de madera.

(0) Comentarios

Otras noticias de Actualidad industrial

El Instituto de Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho (ICIPC), con el apoyo de Leistritz, ha puesto a disposición de sus usuarios el nuevo seminario: Tendencias en la extrusión doble husillo para las aplicaciones de preparación de compuestos para la industria y el sector salud.

Nuevo seminario del ICIPC sobre tendencias en la extrusión...

El pasado 08 de marzo se dio inició a la vigésima edición de Plastimagen México 2016, en el Centro Banamex de Ciudad de México, lugar en donde se reunieron profesionales y empresas de la industria del plástico para compartir conocimientos y explorar y analizar las tendencias globales del mercado.

Plastimagen 2016: la feria que mostró lo mejor de la...

Edward Breen- CEO Dupont.

DuPont consolida su operación de plásticos en una sola...

El presidente de Seisa Group en México, Julio Chiu, asegura que hay un alto potencial en la manufactura de productos para el cuidado de la salud en las zonas fronterizas entre México y Estados Unidos.

Seisa busca consolidar un epicentro para la manufactura de...

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs