¡Ingrese al portal!
Síganos en
Artículos, proveedores, productos, etc.
Noticias

Refieren que el plástico reciclado sirve como material para la construcción

México - Agosto de 2013

De acuerdo con académicos de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México el desarrollo de una superficie de contacto tarima-concreto es una alternativa viable a la madera que se utiliza en la cimbra de las construcciones.

Los especialistas señalaron que sin alterar las otras propiedades de la tarima, dicho producto híbrido se pueda seguir clavando sobre las vigas madrinas y los puntales de madera, con el mismo sistema constructivo tradicional.

A decir de Tonatiuh Vázquez, uno de los especialistas, este nuevo material serviría como alternativa para el uso actual de las tarimas de madera.

(0) Comentarios

Otras noticias de Actualidad industrial

Pemex Petroquímica buscaría nuevas alianzas

La planta de Terphane está instalando nuevos sistemas capaces de producir 30.000 toneladas anuales de película de poliéster orientada biaxialmente (BOPET).

Terphane expande la capacidad de producción de película...

Máquina de fabricación aditiva Freeformer de Arburg, primera máquina de la empresa alemana en recibir el Red Dot Design Award 2014.

La máquina Freeformer de Arburg recibe premio de diseño

El Research Center estará destinado tanto a tareas de ensayo y validación de prototipos preliminares propios (software, mecanismos,…), como a diferentes trabajo sobre equipos y soluciones a incorporar en los productos de Comexi Group.

Comexi Group inaugura un centro permanente destinado a I+D

Encuentre proveedores de:

Anunciantes Relacionados

Otros Anunciantes

Nota complementaria

Recomendados
Blogs
Carvajal Medios B2B, una empresa del Grupo Carvajal.
Todos los derechos reservados 2001-2013