El plástico reciclado sirve como material para la construcción
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticias

Refieren que el plástico reciclado sirve como material para la construcción

México - Agosto de 2013

De acuerdo con académicos de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México el desarrollo de una superficie de contacto tarima-concreto es una alternativa viable a la madera que se utiliza en la cimbra de las construcciones.

Los especialistas señalaron que sin alterar las otras propiedades de la tarima, dicho producto híbrido se pueda seguir clavando sobre las vigas madrinas y los puntales de madera, con el mismo sistema constructivo tradicional.

A decir de Tonatiuh Vázquez, uno de los especialistas, este nuevo material serviría como alternativa para el uso actual de las tarimas de madera.

(0) Comentarios

Otras noticias de Actualidad industrial

La empresa Katcon, fabricante de sistemas de escape y control de emisiones para la industria automotriz, está desarrollando una nueva línea de negocio en el sector de materiales avanzados con el apoyo de la consultora de negocios AMAC y la empresa M.Tec.

Katcon México entra al mercado de composites

Khosh Form produce preformas con pesos de 10,4g hasta 54,75g para distintos tamaños de botellas que van de 300 a 2500 ml.

Khosh Form se apoya en SIPA para expandirse

Conacyt destinará 15 millones de pesos a clúster de...

La empresa canadiense líder en diseño y fabricación de moldes de soplado e inyección, Rocand, inauguró una nueva planta en Silao, Guanajuato, México.

Empresa canadiense de moldes inicia operaciones en Silao

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs