Promocione sus productos o servicios con nosotros
15 de septiembre de 2015

RegrindPro, nueva tecnología para el reciclaje de material triturado

Erema estará presente en Fakuma 2015 con lo más destacado del año en el sector de reciclaje de plásticos: su RegrindPro, la última y más eficiente tecnología para el reciclaje y triturado de material.

Los clientes potenciales tendrán la oportunidad de encontrar, del 13 al 17 de octubre de 2015, detalles exactos sobre los beneficios únicos de RegrindPro en el stand A6-6314, pabellón A6.

Con los precios de las materias primas incrementando todo el tiempo, la demanda para el procesamiento de material triturado para fabricar pellets reciclados de alta calidad está creciendo cada vez más, especialmente en los sectores de empaques de pared gruesa, electrónica y automoción.

El material para la pared gruesa (HDPE, PP, ABS, PS, etc.) requiere un tratamiento específico que está diseñado para ser capaz de manejar fracciones mixtas con diferentes composiciones, alta densidad y humedad más fuerte, variando contaminantes a través de un amplio rango de impurezas tales como caucho, silicona, madera y papel, entre otros. Los pellets reciclados también tienen que cumplir con los estándares más exigentes de calidad para poder hacer que los productos finales se produzcan con una calidad de superficie superior y particularmente alto contenido de material reciclado.

En la tecnología RegrindPro, las partículas de triturado de paredes gruesas se calientan en la unidad de preacondicionamiento a través de un giro más lento del disco del rotor patentado y un tiempo de permanencia más largo que otros sistemas Intarema, lo que permite que el material se funda en la extrusora con fuerzas de cizallamiento mínimas, dejando las impurezas en la masa fundida con un tamaño lo suficientemente grande para ser filtradas de manera eficiente.

Con el nuevo producto Intarema RegrindPro, Erema ha tenido éxito en el desarrollo de un sistema de planta que está diseñado exactamente para estos materiales de paredes gruesas. Gracias al procesamiento extremadamente suave y filtración altamente eficiente, el nuevo sistema permite el reciclaje de material triturado para materias primas secundarias orientadas a la aplicación.

Adicionalmente, la marca líder en tecnología para el reciclaje de plásticos estará presentando, por primera vez, su nuevo servicio Upcycling con COREMA.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Trituradoras para reciclaje
Palabras relacionadas:
Máquinas para reciclaje de plásticos, recicladoras de plásticos, equipos para reciclaje de plásticos, industria de reciclaje, sistemas de reciclaje, reciclaje en la industria plástica, trituradoras, equipos de Erema, tecnologías de Erema, sistemas de Erema, soluciones de Erema, máquinas de Erema, recicladoras de Erema
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados