Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2019

Reifenhäuser Latina suma nuevos integrantes a su equipo de trabajo

Daniel Pizarro es el nuevo integrante del equipo, bajo el cargo de Area Sales Manager con responsabilidad directa en Ecuador, Paraguay, Bolivia y Colombia.

El pasado 13 de junio, el Grupo Reifenhäuser anunció la llegada de Daniel Pizarro como nuevo integrante del equipo de Reifenhäuser Latina SpA, bajo el cargo de Area Sales Manager con responsabilidad directa en Ecuador, Paraguay, Bolivia y Colombia.

Daniel, de origen boliviano, es ingeniero industrial, con un máster en Packaging de la Universidad de Ciencias Aplicadas de München. Tiene experiencia trabajando con clientes de la compañía en Bolivia, en la adquisición de máquinas extrusoras y de conversión, así como Country Manager de Ferrostaal en el mismo país. Además, estuvo a cargo de Perú y Bolivia, para la empresa KBA, en venta de máquinas flexográficas.

Desde el 01 de abril, las funciones principales que realiza Pizarro son la venta de las máquinas de extrusión del Grupo y la venta de equipos de frío de Frigosystem y tecnologías de reciclaje NGR en Ecuador, Paraguya y Bolivia.


Palabras relacionadas:
nuevo Area Sales Manager para Reifenhäuser Latina, nuevos integrantes de Reifenhäuser Latina, nuevo equipo de Reifenhäuser Latina, movimientos en Reifenhäuser Latina, Daniel Pizarro en Reifenhäuser Latina, organigrama de Reifenhäuser Latina, anuncios de Reifenhäuser Latina, nuevo gerente del área de ventas de Reifenhäuser Latina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión