Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2016

Reimotec vincula Vacurema a su portafolio

Reimotec, empresa del grupo Reifenhäuser especialista en cintas para embalado (rafias), ahora ofrece las líneas de reciclaje Vacurema, de Erema, como complemento a su propia tecnología de extrusión. En la producción de rafia, el desafío principal hoy en día es el alto contenido de hojuelas de PET reciclado, además de la demanda por una mejor calidad del producto final.

Desde 2001, Reimotec ofrece la tecnología de doble-husillo (Reitruder), que está mejor adaptada para las demandas técnicas de los materiales reciclados, si se le compara con las líneas mono-husillo. Sin embargo, si el valor de iV (viscosidad intrínseca) de estos materiales reciclados es demasiado bajo, la tecnología de doble-husillo llega a su límite. Para satisfacer la demanda de procesamiento de materias primas con valores críticos de iV, Reimotec ha hecho equipo con Erema, proveedor del sistema Vacurema que consta de componentes modulares y escalables, adaptables a las necesidades específicas de los clientes, dependiendo de la calidad de sus botellas de PET.

De esta forma los clientes de Reimotec ahora pueden adaptar sus líneas aún mejor a las materias primas disponibles y pueden obtener la tecnología completa de un solo proveedor. Al mismo tiempo, los clientes de Erema pueden usar la tecnología Reimotec para la producción de rafia de alta calidad.


Palabras relacionadas:
Reimotec compra equipos de reciclaje de Erema, Reimotec utiliza equipos de reciclaje de Erema, Reimotec le compra a Erema, Reimotec utiliza la Vacurema de Erema, líneas de reciclaje de Erema, máquinas de reciclaje de Erema, soluciones de reciclaje de Erema, Reimotec ofrece línea de extrusión con recicladoras, Reimotec ofrece líneas de extrusión con equipos de Erema
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados