Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Noviembre de 2017

Renovanz presenta materiales reciclados para inyección, soplado y extrusión

La empresa mexicana Renovanz, con 15 años de experiencia y cinco plantas en el país, se presenta en Plastimagen México 2017, para mostrar su gama de plásticos reciclados

La empresa mexicana Renovanz, con 15 años de experiencia y cinco plantas en el país, se presenta en Plastimagen México 2017, para mostrar su gama de plásticos reciclados.

Ofrece desde HDPE para inyección y soplo; PP para inyección en pellet y hojuela y soplo pellet; PET cristal paca, verde paca, 80-20 paca y serigrafía paca y molida; hasta LDPE para bolsas.

“Sus aplicaciones van desde hacer tarimas, sillas, cualquier tipo de insumo para cajas, cajas agrícolas, tubería, prácticamente tiene un sinfín de usos. La empresa es mexicana y tenemos cinco plantas, tres en el norte y una en el centro de México”, explica Daniel Quistián, director general de Renovanz.

La empresa tiene su sede en Torreón, Coahuila, y cinco plantas: Coahuila, Querétaro, Durango, Chihuahua y Ciudad Juárez. Los procesos que aplican son separación, prensado de molienda, lavado y paletizado.


Palabras relacionadas:
Materiales reciclables, materiales renovables en Plastimagen, aplicaciones con materiales reciclados, piezas plásticas fabricadas con materiales reciclados, materiales reciclados para inyección de plásticos, Oferta de Renovanz en Plastimagen 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados