Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de noviembre de 2017

Resina de nailon con alto desempeño, Vydyne

Este grado incluye retardarte de llama no reforzado utilizado en la fabricación de conectores eléctricos para electrodomésticos o componentes eléctricos sin supervisión.

Ascend Performance Materials, exhibe en Plastimagen 2017 diferentes soluciones para los sectores automotriz, eléctrico y electrónico, industrial y de consumo.

Entre las aplicaciones que se exhibirán en el pabellón de Ascend se encontrarán los distintos grados de Vydyne eléctricamente neutros para conectores, compuestos con resistencia a la hidrólisis y altas temperaturas para partes automotrices entre otras, y los distintos grados modificados al impacto para los conectores y el revestimiento de cables.

Ascend destacará además el grado Vydyne FR350J, una de sus nuevas tecnologías en nailon 6,6. Este grado es retardarte de llama no reforzado principalmente utilizado en la fabricación de conectores eléctricos para electrodomésticos o componentes eléctricos sin supervisión. Ofrece la clasificación más alta posible en cuanto a temperatura de ignición de hilo incandescente (GWIT) de 960°C para cualquier espesor.

Las piezas terminadas fabricadas con Vydyne FR350J muestran superioridad en la evaluación de producto final de hilo incandescente (GWEPT) en su clase, con 775°C. Ofrece además un flujo superior y requiere de menor temperatura para llenar los moldes, lo que reduce tiempos de ciclos y costos de producción. El grado Vydyne FR350J tiene una amplia ventana de procesamiento y estabilidad de color en las aplicaciones naturales y con color.

"Cada uno de nuestros productos está diseñado con dos características en mente: procesamiento y funcionalidad," comentó Juan Toro, gerente de desarrollo de negocios de Ascend para América Latina. "Los ingenieros y diseñadores pueden contar con la ayuda de Vydyne para solucionar problemas de diseño. Los procesadores y moldeadores pueden confiar en la productividad y eficiencia que brinda esta tecnología."
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Nylon, diversos tipos
Palabras relacionadas:
Nilon, nilón, fibras de nylon, grados de Vydyne, Plastimagen 2017, resinas de nylon de Ascend, grados de resinas de nylon, fibras resistentes de nailon, oferta de resina Nylon de Ascend, aplicaciones con nylon
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados