Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de julio de 2016

Resinas plásticas de polietileno metaloceno para procesos de extrusión

CPA de Colombia, distribuidor de Exxon Mobil, presentará durante Colombiaplast-Expoempaque 2016 dos resinas plásticas de polietileno metaloceno: Exceed y Enable.

Exceed, apta para procesos de extrusión e inyección, es recomendada para mejorar las propiedades mecánicas y físicas de sus aplicaciones, permite la reducción de calibres y brinda un excelente sello y propiedades ópticas. Su característica de mejor sellado permite incrementar la velocidad en las líneas de empaque sin costo adicional y mayor integridad y vida de los productos en el anaquel.

Por su parte, Enable es una resina adecuada para procesos de extrusión y soplado de cuerpos huecos, para aplicaciones en película termoencogible, de alto rendimiento y stretch; sacos industriales y bolsas de supermercado, con excelentes propiedades mecánicas y ópticas. Esta resina provee ventajas como estabilidad de operación, mayor productividad, simplicidad en los abastecimientos, versatilidad con desempeño.

Stand 1319 – Pabellón 16 en Colombiaplast-Expoempaque 2016.


Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Polietilenos
Palabras relacionadas:
Nuevas resinas plásticas de Exxon Mobil, presentación de Exxon Mobil en Colombiaplast 2016, exposición de Exxon Mobil en Colombiaplast 2016, exhibición de Exxon Mobil en Colombiaplast 2016, portafolio de productos de Exxon Mobil, oferta de productos de Exxon Mobil, oferta de materiales de Exxon Mobil, materias primas de Exxon Mobil, resinas para extrusión, resinas para procesos de extrusión
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial