Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018 Página 3 de 3

Reynera S.A. consolida su permanencia en el mercado a través de tecnología confiable

Por: David Luna, director editorial para México

La compañía opera con tecnología de punta para la manufactura de una gran diversidad de productos plásticos enfocados al ramo de la limpieza.

Treviño concluye que para entrar con los minoristas tenían que tener mayor flexibilidad y productividad además de mejores productos. Para Reynera ha sido un siglo de transformación. En 1995, 85% de sus productos eran de mijo, naturales. En 2017, éstos representaron solo 15%. Invirtieron la balanza en 22 años. En los próximos 3 años esperan un crecimiento de 100%, pero el reto de la próxima generación en la empresa es: “Convertirse en la firma 1 o 2 en el mundo en accesorios de limpieza”.

TP3302_perfil empresarial

Fin.

Palabras relacionadas:
fabricantes de productos de limpieza en México, proveedores de productos de limpieza en México, compañías mexicanas de más de 100 años, plástico en los productos de limpieza, tecnología para la manufactura, manufactura 4.0, industria 4.0, mantenimiento de moldes en México, centros de maquinado en México, centros de mecanizado en México, tornos CNC de Okuma, productos de Okuma, máquinas de electroerosión en México, EDM.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados