Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de marzo de 2018

Rocheleau Tool exhibirá en NPE2018 la máquina para extrusión soplado de envases

La sopladora RS-90 de tornillo alternativo más grande de la compañía fue pensada para la fabricación de contenedores lácteos, industriales y artículos de consumo.

El fabricante de maquinaria de moldeo por extrusión soplado, moldes y automatización, Rocheleau, presentará durante NPE 2018 su sopladora modelo RS-90.  Esta es la máquina de tornillo alternativo más grande de la compañía hasta la fecha, y está pensada para la fabricación de contenedores lácteos, industriales y de otros artículos de consumo.

Con una extrusora de 90 mm, se espera que las salidas excedan las 750 libras por hora de HDPE. La sopladora RS-90, impulsada por un sistema híbrido, utiliza tecnología eléctrica e hidráulica VFD, proporcionando eficiencias energéticas y facilidad de operación. La unidad de sujeción ofrece una superficie de platina niquelada utilizable de 16 "de alto x 48" de ancho con placas extra gruesas para garantizar una fuerza de sujeción distribuida uniformemente y una deflexión mínima. Varias configuraciones de cabezal están disponibles desde una cavidad única hasta 16 cavidades. Las opciones incluyen programación de parison, calibración de cuello de estilo pull up o ram down para botellas con asa, o sistemas de ajuste de giro para botellas sin mango.

La RS-90 se puede integrar en línea con el nuevo paquete de automatización Deflash VT-3. La carga directa VT-3 transfiere las piezas en una orientación vertical a la estación de perforación para recortar el impacto del plástico desechado. Con la capacidad de aceptar hasta un triple de nido de estación y punzón, el RS-90 con un recortador VT-3 permite un rápido ciclo general de la máquina.

La maquinaria de Rocheleau procesa principalmente resinas de HDPE y polipropileno. Otras resinas de grado de ingeniería, PETG, PVC, policarbonato y Santoprene se han utilizado con éxito en estas máquinas. Además de los modelos de tornillo reciprocante de la serie RS y SPB, Rocheleau también ofrece la serie CS de maquinaria de moldeo por extrusión soplado continuo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas para moldeo por soplado o soplado estirado, máquina para moldeo por soplado, máquina SBM, máquina para moldeo por soplado y estirado, línea de soplado, sopladoras, fabricantes de máquinas para extrusión soplado, fabricantes de máquinas de extrusión por soplado de envases, máquinas para hacer envases de lácteos, máquinas para hacer envases de consumo, máquinas para extrusión soplado en NPE2018, expositores en NPE2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados