Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Rohrer Corporation compra a Transparent Container

La adquisición fortalecerá el negocio de soluciones de embalaje, dirigidas a la construcción de marca, ofrecidas Rohrer Corporation a nivel mundial.

Hace apenas unas semanas que Transparent Container informó sobre el inicio de operaciones de una nueva planta en Tijuana, México, y ahora la compañía anuncia que fue adquirida por Rohrer Corporation.

Los más de 400 empleados, ubicados en seis instalaciones, incluyendo la planta mexicana, complementarán la oferta de Rohrer en soluciones de embalaje y capacidad de termoformado.

El presidente y CEO de Rohrer Corporation, Steve Wirring, dijo que con esta adquisición la compañía se coloca en una posición que le posibilita ofrecer una mayor gama de soluciones de embalaje dirigidos a la construcción de marcas.

Estamos muy orgullosos y muy contentos de hacer equipo con la gran gente de Transparent Container en proveer a clientes el más innovador, atractivo y rentable embalaje de consumo de la industria”,

aseguró el directivo.

“Estamos muy orgullosos y muy contentos de hacer equipo con la gran gente de Transparent Container en proveer a clientes el más innovador, atractivo y rentable embalaje de consumo de la industria”, aseguró el directivo.

Dan Greiwe, gerente general, y Scott Greiwe, presidente de Transparent Container, continuarán siendo parte de la empresa como miembros de la junta consultiva.

“Esto es una gran oportunidad para la gente de Transparent Container alinearnos con un líder de la industria y fortalecer nuestras organizaciones mutuas hacia convertirse en el socio de embalaje preferido para las marcas de crecimiento”, dijo Dan Greiwe, en un comunicado de prensa.


Palabras relacionadas:
Nueva planta de Transparent Container en México, soluciones de embalaje de Rohrer Corporation, soluciones de embalaje dirigidas a la construcción de marca, Rohrer Corporation adquirió a Transparent Container, presencia de Rohrer Corporation en México, soluciones de embalaje para la industria de consumo.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados