Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2016

Ronald D. Sasine estará en la Primera Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos 2017

Ciudad de México será sede de la primera edición de este evento que se realizará los días 1 y 2 de marzo de 2017, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC. Los asistentes podrán disfrutar de conferencias con expertos de la talla de Ronald D. Sasine, consultor en innovación en envases, y ex director de envases para marcas privadas de la cadena multinacional minorista Walmart.

Su ponencia para la Primera Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos 2017 se basará en nuevas prioridades y oportunidades para innovar en sustentabilidad en envases, gracias a la amplia experiencia que tiene en el campo.

De 2007 a 2009, fue el vicepresidente para la gestión de canales minoristas de MeadWestvaco, y durante más de cuatro años, junio de 2002 a enero de 2007, fue el vicepresidente de marketing de esta misma firma.

Durante seis años, de 2009 a 2015, se desempeñó como director senior de envases para Walmart, donde era el responsable del diseño de envases, su ejecución y provisión para las marcas más grandes de la compañía.

Allí también desarrolló una nueva imagen visual para más de 7.000 ítems individuales de retail, otorgándole un estándar de diseño de marca nacional a GreatValue, Spring Valley, Equate Beauty, y Parent’s Choice.

Además, en Walmart creó la primera cadena de provisión para visibilidad en su tipo, para el mercado mundial del envase, trabajando con más de 5.000 proveedores de envase de esta cadena.

En esta multinacional lideró la iniciativa de sustentabilidad en envases de Walmart, logrando 9% de reducción mundial en los impactos de los gases de efecto invernadero.

Actualmente es el director de Hudson Windsor, firma consultora de envases para empresas minoristas enfocada en el desarrollo de estrategias, la innovación en empaques, y la transparencia en la cadena de suministro. Su firma, ubicada en Arkansas (Estados Unidos), se ha comprometido a fondo con fabricantes mundiales líderes en empaque, conectándolos con oportunidades de negocio entre grandes fabricantes de productos de consumo y cadenas minoristas líderes.

Como misión de su firma figura lograr un gran impacto en las marcas para que estas “vivan y respiren” desde los anaqueles en las tiendas, en los hogares de los usuarios finales, y a lo largo de toda la cadena de suministro, para beneficiar así tanto a los fabricantes de los envases, como a las firmas dueñas de marca, y a las cadenas minoristas, mediante la construcción de mejores soluciones de envase que verdaderamente respondan a las necesidades de los clientes.

Sea parte de la Primera Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos, 1 y 2 de marzo de 2017 en Ciudad de México.

¡Regístrese aquí!


Categoría de producto:
Servicios generales - Seminarios, Eventos y Conferencias
Palabras relacionadas:
Evento, conferencia y exposición, Presentación en evento, Servicio de conferencia y exposición para evento, Servicio para conferencia y exposición en evento, innovación en envases, sustentabilidad en envases, mercado mundial del envase.
Información de origen comercial