Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2016

Rotomoldeo en horno aumenta eficiencia del proceso

Reduction Engineering presentó en Plastimagen su oferta para máquinas de rotomoldeo. W. R. De Luccas comentó durante la feria que: "el mercado de México está estable, hay buenas posibilidades principalmente porque aquí se utiliza mucho el sistema de flama directa y nosotros trabajamos principalmente con las máquinas de horno. Creo que la utilización de máquinas de horno va a crecer porque son más eficientes, más rápidas y ofrecen más estabilidad de proceso".

El rotomoldeo es un proceso relativamente nuevo y está evolucionando cada día, con mejores moldes, máquinas y materias primas. "Hay mucha gente que aún debe descubrir el proceso de rotomoldeo y sus ventajas. Existen muchos productos que son adecuados para ser fabricados por el proceso de rotomoldeo; las ventajas de resistencias mecánica, costo de inversión, de moldes, y las mejoras en control de proceso, diseño y moldes permiten predecir un crecimiento. En México aún se percibe que el rotomoldeo solo sirve para hacer tinacos, pero aún hay muchos productos por explorar", afirmó De Luccas.


Palabras relacionadas:
Moldeo rotacional, procesos de rotomoldeo, industria de rotomoldeo en México, rotomoldeadores en México, novedades de la industria mexicana de rotomoldeo, rotomoldeadoras, máquinas de rotomoldeo, rotomoldeadoras de Reduction Engineering, equipos de rotomoldeo de Reduction Engineering
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros procesos

Documentos relacionados