Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Royal DSM amplía la red de distribución de sus filamentos para manufactura aditiva

La alianza establecida con FormFutura le permitirá a DSM expandir su alcance global, facilitando el soporte técnico y los canales para adquirir sus productos.

Royal DSM anunció que su red de distribución de filamentos de alto desempeño para manufactura aditiva (MA) será ampliada en colaboración con FormFutura, una firma —con canales de ventas en cientos de países— especializada en insumos utilizados en Fabricación por Filamento Fundido (FFF).

Gracias a la colaboración, fabricantes, OEMs, diseñadores y oficinas de impresión 3D tendrán mayor acceso a los productos de DSM para prototipado y producción de piezas industriales. Después de 25 años de experiencia en estereolitografía, la compañía decidió desarrollar un grupo de filamentos de alto desempeño dentro de su portafolio de plásticos de ingeniería, el cual complementa su conocimiento de las plataformas de manufactura aditiva entre las que se incluyen tecnologías de SLS, Multi Jet Fusion, Ink Jet y Binder Jet.

En DSM creemos que este tipo de asociaciones a través del ecosistema de MA son críticas para desarrollar el potencial completo de esta tecnología. Nuestra colaboración con FormFutura nos permite expandir nuestro alcance global, dando a los clientes facilidad de obtener nuestros productos y recibir soporte para filamentos de alto desempeño a través de muchas más regiones y mercados”,

comentó Jill Cohen, director global de marketing y ventas para MA de DSM.

“En DSM creemos que este tipo de asociaciones a través del ecosistema de MA son críticas para desarrollar el potencial completo de esta tecnología. Nuestra colaboración con FormFutura nos permite expandir nuestro alcance global, dando a los clientes facilidad de obtener nuestros productos y recibir soporte para filamentos de alto desempeño a través de muchas más regiones y mercados”, comentó Jill Cohen, director global de marketing y ventas para MA de DSM.

De la misma manera, Arnold Medenblick, CEO de FormFutura, complementó: “estamos orgullosos de esta nueva colaboración y vemos una demanda creciente en el mercado de FFF por materiales de alto desempeño en sectores industriales. Por esta razón, los materiales de DSM son una importante adición a nuestro rango de productos y estarán desde ahora disponibles en toda nuestra red de distribución para todos nuestros clientes”.

 


Palabras relacionadas:
Filamentos plásticos para manufactura aditiva de Royal DSM, productos de Royal DSM, cadena de distribución de productos de FormFutura, alianza entre FormFutura y Royal DSM, proveedores para manufactura aditiva en la industria del plástico, plásticos de ingeniería de Royal DSM.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura aditiva

Documentos relacionados