Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

SABIC Specialties consolida su presencia en América del Norte

La compañía Chase Plastics fue seleccionada para distribuir la cartera completa de materiales especializados de SABIC, en México, Estados Unidos y Canadá.

Al nombrar a Chase Plastics como socio de distribución autorizado en América del Norte, los termoplásticos de ingeniería de SABIC Specialties estarán al alcance de todos los clientes en Estados Unidos, Canadá y México.

“Como distribuidor autorizado, Chase ofrecerá la cartera completa de materiales especializados de SABIC, incluyendo Noryl, Ultem, LNP y toda la gama de copolímeros de alto rendimiento basados en policarbonato”, informó Chase Plastics en un comunicado de prensa.

Para beneficio de los clientes, Chase Plastics también tendrá acceso a los recursos de diseño y pruebas de aplicaciones de SABIC, y complementará su equipo técnico altamente capacitado desde la selección de los materiales, el desarrollo de aplicación y hasta la fabricación.

Como distribuidor autorizado, Chase ofrecerá la cartera completa de materiales especializados de SABIC, incluyendo Noryl, Ultem, LNP y toda la gama de copolímeros de alto rendimiento basados en policarbonato”,

informó Chase Plastics en un comunicado de prensa.

Cathie Hess, directora de Servicio a Clientes de SABIC, reconoció el liderazgo de Chase Plastics, así como su amplia red de distribución y experiencia en termoplásticos especializados y su compromiso con el servicio.

“Estamos muy entusiasmados con la perspectiva de apoyar a los clientes de SABIC y además esperamos ayudarle a aumentar su base de clientes en industrias estratégicas en América del Norte”, dijo Kevin Chase, presidente de Chase Plastics.


Le puede interesar también:

BASF utilizará plásticos reciclados químicamente como materia prima



Palabras relacionadas:
Termoplásticos de ingeniería de SABIC Specialties, Chase Plastics distribuirá la cartera de productos de SABIC, SABIC en Norteamérica, Noryl de SABIC, Ultem de SABIC, LNP de SABIC, cartera e productos de SABIC Specialties, SABIC Specialties en México, SABIC Specialties en Canadá, SABIC Specialties en Estados Unidos.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados