Promocione sus productos o servicios con nosotros
Riyadh, Arabia Saudita - Julio de 2012

SABIC otorga contrato a Krauss Maffei, en Arabia Saudita

Durante una cita oficial en Riyadh, Arabia Saudita, SABIC, compañía petroquímica de soluciones para la industria plástica, le otorgó un gran pedido al grupo KraussMaffei, para equipar el nuevo Centro de Desarrollo de Aplicaciones Plásticas de SABIC (SPADC), en esa ciudad, con soluciones tecnológicas de las marcas KraussMaffei y KraussMaffei Berstorff.

“Estamos encantados de recibir esta gran orden de Sabic. Nos augura un buen futuro y demuestra el nivel de nuestra tecnología de propuesta de ventas”, dijo el Dr. Karlheinz Bourdon, vicepresidente de tecnología de KraussMaffei, en un comunicado oficial.

La orden de equipamiento del Centro SPADC incluye máquinas de moldeo por inyección de alta calidad y alto desempeño, desde las series C3 y EX, de KraussMaffei, así como líneas completas de extrusión de alta durabilidad, de los rangos KraussMaffei Berstorff.

De acuerdo con la compañía, la clave de esta alianza es la experiencia de tecnologías cruzadas y la reconocida trayectoria de las compañías involucradas.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados