Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

SABIC produce PP para productos médicos desechables

Esta compañía proveedora de material estratégico ofrece a sus clientes una cartera de polímeros SABIC PURECARES ™ para no tejidos utilizados en la fabricación de productos de protección médica.

Ante la actual coyuntura mundial por el COVID-19, SABIC, uno de los principales fabricantes de productos químicos, fertilizantes, plásticos y metales del mundo, se han centrado en entregar mayores volúmenes de materiales de polipropileno (PP) SABIC PURECARES ™ para la fabricación de no tejidos utilizados en productos desechables médicos como batas y Máscaras y aplicaciones de higiene.

El equipo de la industria de Higiene Personal de SABIC ha incrementado los esfuerzos en los últimos meses para garantizar que los clientes en los sectores de higiene y medicina reciban rápidamente los materiales necesarios para satisfacer las demandas globales urgentes y crecientes.

Las batas y máscaras médicas desechables son una parte de una estrategia general de control de infecciones y se usan como equipo de protección personal en entornos de atención médica. Los no tejidos que se utilizan ampliamente para estas aplicaciones, brindan propiedades críticas para la seguridad de los pacientes y el personal médico debido a sus altos niveles de eficiencia para controlar la esterilidad.

La cartera de polímeros SABIC PURECARES ™, que incluye el material fundido soplado SABIC® PP 514M12 y los materiales de polipropileno hilado SABIC® PP 511A y 519A, ofrece alta pureza y excelente transpirabilidad, brindando propiedades críticas para la seguridad de los pacientes y el personal médico en la prevención y propagación de enfermedades infecciosas.

Estos materiales fabricados con tecnología de un solo material libre de ftalatos tienen como objetivo ofrecer propiedades mejoradas en fibras hiladas y fundidas para telas no tejidas.

De igual forma, SABIC está explorando el potencial de sus soluciones TRUCIRCLE ™ para ser utilizadas en aplicaciones no tejidas en el futuro cercano.


Palabras relacionadas:
SABIC, PP para productos médicos desechables, proveedor de material estratégico, cartera de polímeros SABIC PURECARES ™ para no tejidos, fabricación de productos de protección médica, industria frente al COVID-19, fabricantes de productos químicos, fertilizantes, plásticos, metales, materiales de polipropileno (PP) SABIC PURECARES.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados