Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf, Alemania - Abril de 2017

SIPA lanza la evolución de la SFL en la Interpack de Düsseldorf

En el estand SIPA de Interpack 2017, el centro de atención se focalizará en su experiencia en el desarrollo y producción de envases de PET.

Por primera vez, en estreno mundial, en el estand B73 del pabellón 13, SIPA presentará un nuevo modelo de su exitoso sistema de soplado lineal, la SFL 6/8 EVO.

La SFL 6/8 EVO cuenta con todas las ventajas tecnológicas de la máquina precedente, pero el nuevo sistema será aún más eficaz: la productividad se ha aumentado en un 10% y llegará ahora a 2.000 b/h/c mientras que el consumo ha sido reducido, tanto durante la fase de calentamiento de las preformas, como durante el soplado de las botellas.

Otra característica innovadora es el nuevo sistema de apertura y cierre de la prensa de soplado: accionada directamente por motorreductor brushless, la prensa puede modular la amplitud de la apertura de acuerdo con el envase a soplar incrementando, por lo tanto, la flexibilidad productiva.

Además de su capacidad para proveer sistemas de dos etapas (SIPA también fabrica varios modelos de sistemas para la producción de preformas XFORM), en la exposición, SIPA ilustrará acerca de su gama de máquinas de una sola etapa ECS ISBM. Esta gama ha sido ampliada hace varios meses, con la adición de dos modelos más pequeños, cuando SIPA ha adquirido las actividades ISBM de Automa. Las ECS SP, que han sido recientemente renovadas, han permitido a SIPA potenciar su capacidad de ofrecer un servicio completo a las empresas que fabrican envases especiales en todas las formas y tamaños, cualquiera sea la producción requerida.

Las ECS SP son el sistema ideal para la producción de envases de tamaño pequeño, tales como 20 ml, y diversos tamaños medianos-pequeños para el mercado de los detergentes, de los productos farmacéuticos, cuidado e higiene personal, cosméticos y tratamientos de belleza, así como también para el sector de la industria alimentaria. Estas máquinas son adecuadas para la producción de botellas en miniatura utilizadas por las compañías aéreas por su ligereza y resistencia.

En la Interpack también se resaltarán las competencias de SIPA en el diseño de envases. "Hasta la fecha hemos acumulado 30 años de experiencia en el desarrollo de packaging", afirma el Director de de Packaging e I+D, Laurent Sigler. "En estos años hemos proyectado aproximadamente unos 25.000 diseños de botella y 30.000 diseños de preforma, hemos fabricado 15.000 prototipos y hemos registrado más de 100 patentes".

Con los nuevos desarrollos tecnológicos lanzados todos los años, SIPA se alinea constantemente con las exigencias del mercado. Es uno de los pocos proveedores en suministrar líneas de embotellado flexibles, adecuadas para seguir las tendencias actuales del mercado de las bebidas: demanda de botellas más livianas, aumento en la diferenciación del producto, diferentes formatos, incluyendo envases de grandes dimensiones. Las líneas de embotellado SIPA permiten a los embotelladores llenar más productos en la misma línea, como agua, CSD y jugos de la fruta con llenado en caliente, aumentando el valor de la inversión.


Palabras relacionadas:
Lanzamientos de SIPA spa en Interpack 2017, sistema SFL 6/8 EVO, innovaciones en prensas de soplado, modelos de sistemas de producción de preformas, noticias de SIPA spa, empresas participantes en Interpack 2017.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado