Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de noviembre de 2017

STARextruder: procesado de PET postconsumo procedente de hojuelas de botellas para uso alimentario

En esta edición de Plastimagen, la compañía presenta la serie de extrusoras STARextruder como la mejor opción para la extrusión directa de PET.

battenfeld-cincinnati participa en Plastimagen México 2017 en el stand número 450 de su distribuidor para la División Packaging, J.B. Michels S.A. De C.V. La compañía, el especialista en extrusión, presentará sus más recientes innovaciones y soluciones: nuevas extrusoras y líneas completas, pensadas todas ellas para responder a las demandas de una industria de los plásticos creciente en América Latina.

Los productos para el packaging de alto valor, como envases de PET de paredes delgadas para alimentos producidos a partir de botellas recicladas, están registrando un gran crecimiento en América Latina. Este tipo de envases se está beneficiando de la creciente demanda de la comida rápida.

Por esta razón battenfeld-cincinnati está exhibiendo, en esta edición de la feria, la serie de extrusoras STARextruder como la mejor opción para la extrusión directa de PET. Este equipo ofrece una desgasificación muy eficiente de la masa fundida, gracias a la combinación de un monohusillo para la plastificación y una sección de rodillos planetarios para la desgasificación. El sistema ofrece ventajas importantes, como ahorros en el consumo de energía, menor degradación ante IV y la posibilidad de obtener una lámina monocapa con aprobación para uso alimentario. Los tamaños de máquina disponibles son 90, 120 y 150 mm y son perfectamente adecuados para rangos de producciones pequeños y medios.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Extrusoras para reciclaje
Palabras relacionadas:
Extrusoras para reciclaje, extrusoras para material en reproceso, extrusoras para reproceso de materia prima, extrusora reprocesadora de plásticos, equipos de extrusión para reciclaje, línea de extrusoras de Battenfeld-Cincinnati, exhibición de extrusoras en Plastimagen, Plastimagen México 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados