Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de agosto de 2018

Sabic amplía su portafolio con soluciones innovadoras para sistemas de tubería

La firma incluyó cinco nuevas referencias ideales para tubería industrial de alta presión, doméstica, de agua potable clorada, de riego por goteo, entre otras.

El fabricante de materia prima, Sabic, amplía su portafolio para soluciones de alto desempeño en tuberías, un gran soporte para sectores como la agricultura, acuicultura, doméstico, de infraestructura y mercados en general de tubería industrial.

Dentro de su portafolio incluyó cinco nuevas referencias: HDPE P6006NA para tubería industrial de alta presión; el HDPE Vestolen A RELY 5933RD para agua potable clorada; los grados HDPE P4200RT y SUPER P8200RT para tubería doméstica, que incorpora calefacción por suelo radiante; y el LLDPE P430J para tubos de riego por goteo.

El objetivo según Abdulrahman Al-Fageeh, vicepresidente ejecutivo para petroquímicos en Sabic, es apalancar el portafolio existente con soluciones dedicadas para los sectores que más lo requieren, con la creación de una nueva oferta para los industriales de la agricultura, acuicultura y la construcción.

Empezando por el transporte a presión industrial de agua y gas, el grado Sabic Vestolen A Rely 5933RD provee excelentes propiedades de resistencia al stress cracking y a la hidrostática en el largo plazo, cumpliendo con el estándar U.S. PE 4710. Para aplicaciones de infraestructura subterránea proporciona una vida útil longeva y con mayor resistencia al crecimiento de grieta que el grado estándar de PE100, una resina adecuada para técnicas de instalación con zanjeo.

En la rama de la agri y acuicultura, Sabic soporta a sus clientes con componentes de pared delgada para el riego por goteo, como laterales, cintas y subterráneos, con el grado de LLDPE P438J, que entre sus ventajas consta de no necesitar un blend multimaterial sino que con aditivos alcanza las mismas propiedades de rigidez, tenacidad y alta resistencia del fundido, pero con mejor procesabilidad.

Para tubería doméstica, la resina HDPE P4200RT proporciona excelente resistencia al stress cracking, buenas propiedades en condiciones hidrostáticas a largo plazo y alta viscosidad de fundido para ser versátil a varios tamaños en diámetro y espesor. Las anteriores propiedades también las comparte Sabic Supeer P8200RT, con flexibilidad, pero manteniendo resistencia a la presión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Polietilenos - Polietileno, HDPE
Palabras relacionadas:
polietileno de alta densidad, proveedores de polietileno, proveedores de HDPE, portafolio de productos de Sabic, innovaciones de Sabic, novedades en resinas de Sabic, HDPE P6006NA de Sabic, HDPE Vestolen A RELY 5933RD de Sabic, HDPE P4200RT de Sabic, resinas de Sabic para sistemas de tuberías, materiales de Sabic, materias primas de Sabic, materiales de Sabic para fabricación de tubos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados