Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2016

Sacmi presenta sus novedades tecnológicas en Chinaplas 2016

El Grupo Sacmi -respaldado por 30 años de presencia comercial en China y, desde 2007, por su propia sede local Sacmi Nanhai- expone en Chinaplas 2016 un nuevo concepto de línea integrada para la producción de cápsulas de plástico, caracterizada por sus menores dimensiones y por una mayor optimización del proceso.

La aplicación propuesta es la nueva CCM 48 SC, capaz de producir cápsulas de HDPE con estándar S30W, en un tiempo de ciclo de tan solo 1,8 segundos, es decir, con una productividad de 1.600 cápsulas por minuto. Prestaciones productivas y energéticas que son posibles gracias a la tecnología de la compresión que, en comparación con tecnologías alternativas, garantiza la repetibilidad total del proceso y, por lo tanto, la producción de cápsulas con características superiores en términos de peso y constancia de las dimensiones, mientras que la temperatura más baja de extrusión del HDPE garantiza un mayor ahorro de energía.

Entre las otras tecnologías que la compañía expone al mercado chino, se pueden mencionar las soluciones integradas para la inspección y el control de la calidad en línea y en el laboratorio; entre éstas, el innovador PVS (Preform Vision System) para el control de la calidad de las preformas. En la feria, la firma expone la nueva PVS002 Plus, evolución de la serie PVS 2, capaz de controlar con máxima precisión hasta 1.100 preformas por hora, en un tiempo de ciclo de apenas tres segundos. Esta tecnología es una solución que permite realizar todos los controles rutinarios de laboratorio y que, gracias a la modularidad, puede "enriquecerse" con más funciones, como el control del peso y del cuerpo, mediante un método patentado Sacmi que identifica defectos que se escapan a los sistemas de inspección tradicionales.

Para completar este panorama, Sacmi presenta la etiquetadora ARENA RF que, fabricada directamente por Sacmi Nanhai, responde a las exigencias específicas de esta industria. Como uno de los desarrollos más recientes de la amplia gama de etiquetadoras Sacmi que aprovechan la tecnología roll-fed, esta solución responde a las exigencias de los productores locales de disponer de una máquina de altas prestaciones, pero simple a la vez, caracterizada por una gran flexibilidad de uso y por la posibilidad de gestionar etiquetas y envases de materiales y formatos diferentes. El resultado es un equipo que alcanza una productividad de hasta 36.000 piezas/h, con tiempos mínimos de cambio de etiqueta y/o formato.

Centrada en la atención por la calidad de los componentes, el diseño y la simplicidad de gestión y de mantenimiento, la etiquetadora ARENA está conquistando cada vez más referencias en China, junto a las innovadoras soluciones para el filling de envases tipo Bag-in-Box cuya oferta comprende desde los innovadores monobloques de llenado MONOBIB, hasta las soluciones integradas -gama FFS, Form-Fill-Seal- que permiten realizar, en un único proceso, el termoformado del envase, el llenado ultra-clean y el cierre del pack, con garantía de absoluta eficiencia, fiabilidad e integridad del producto.


Palabras relacionadas:
Exposición de Sacmi en Chinaplas 2016, productos de Sacmi en Chinaplas 2016, Sacmi participa en Chinaplas 2016, productos expuestos por Sacmi en Chinaplas 2016, novedades tecnológicas de Sacmi, tecnología de Sacmi, innovaciones de Sacmi, Sacmi en Chinaplas 2016, portafolio de productos de Sacmi, Sacmi en China, novedades de Sacmi
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados