Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de mayo de 2019

Sacmi refuerza su servicio al cliente durante Expo Pack México 2019

Con la nueva División SACMI Customer Service se refuerza la capacidad de apoyar a los clientes en cada fase del suministro, con presencia en toda Centroamérica.

Con más de 60 colaboradores, Sacmi de México está posicionada entre las filiales más importantes de la red Global Sacmi, convirtiéndose en punto de referencia en el estratégico mercado centroamericano. Además, la compañía destaca en la exportación de máquinas para cápsulas y envases, aunado a las soluciones para preformas en PET y plantas completas para la producción de bebidas.

La oferta de 360° de Sacmi (estand 1108), junto a las nuevas y avanzadas soluciones de consultoría y asistencia al cliente, está en el centro de la próxima edición de la feria Expo Pack México, referente para el sector y la cual se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, capital del Estado de Jalisco, del 11 al 13 de junio 2019.

Por medio de la creación de la nueva División SACMI Customer Service, la empresa ha fortalecido su capacidad para brindar soporte al cliente en cada etapa del suministro, desde la consultoría de proyectos hasta el servicio posventa, con avanzados paquetes de asistencia que permiten extender el soporte por todo el tiempo de vida de la planta y más allá, implementando también nuevas funciones para el mantenimiento preventivo y correctivo (SACMI smart-secure service). Adicionalmente, a través del portal SACMI S.P.A.C.E., el cliente puede efectuar compras y pagos directamente on-line y acceder a plataformas de e-learning.

Esta operación también ha permitido reforzar el papel estratégico de la sede Sacmi de México en Centroamérica, gracias a la capacidad de su estructura de asistencia al cliente con un eficiente servicio de refaccionamiento, consultoría y asistencia, a través de un equipo altamente calificado.

Junto a los nuevos servicios posventa, la ocasión de la Expo Pack será una plataforma para conocer más de cerca las innovaciones de la gama Sacmi, desde prensas para la producción de cápsulas cada vez más ligeras y mejor rendimiento de los sistemas completos para la produccion de preformas en PET, soplado, llenado y etiquetado.

Un beneficio adicional para el cliente Sacmi es que existe una amplia gama de sistemas de visión con telecámaras, que son desarrolladas por la División Quality&Process Control, soluciones especializadas para cada paso de la línea de producción de bebidas, un único software y garantía de la máxima interoperabilidad y eficiencia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios generales - Servicios de consultoría
Palabras relacionadas:
Sacmi durante Expo Pack México 2019, soluciones de Sacmi durante Expo Pack México 2019, portafolio de productos de Sacmi en Expo Pack México 2019, Sacmi refuerza su servicio al cliente, nueva División SACMI Customer Service, Sacmi le invierte al servicio al cliente, servicios de atención al cliente de Sacmi, participación de Sacmi en Expo Pack México 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados