Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2018 Página 2 de 2

Se aproxima la 32° edición de la Feria Internacional Industrial de Bogotá

La FIB se realizará del 24 al 28 de septiembre en Corferias, en Bogotá, consolidándose por más de seis décadas como el termómetro de la economía de Colombia.

Además, "daremos continuidad a las Olimpiadas Nacionales de Mecatrónica que surgieron como un evento desarrollado por un grupo de expertos, Festo, con el fin de entrenar y desarrollar habilidades y destrezas en neumática, electrónica y programación entre estudiantes, técnicos y profesionales del país, con un fin muy claro: incrementar la productividad de la industria en Colombia", precisó la jefe de proyecto de la FIB.

Conde también recalcó que "realizaremos un agendamiento de negocios con el propósito de contribuir a la integración empresarial del sector, en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, Estados Unidos y Europa, facilitando oportunidades de negocios a empresarios e instituciones en general".

No cabe duda que la FIB funciona como motor de desarrollo de grandes empresas, así como un escenario para concretar negocios, actualizarse y entrar en contacto con visitantes profesionales que ven en la feria una alternativa de productividad y desarrollo para sus compañías y del país.

Fin.

Palabras relacionadas:
Feria Internacional Industrial de Bogotá 2018, FIB 2018, Colombiaplast – Expoempaque 2018, ferias en Colombia para la industria del plástico, ferias en Colombia para la industria del empaque, fecha de realización de la FIB 2018, lugar de realización de la FIB 2018, eventos para la industria plástica en Colombia, eventos para el sector del empaque en Colombia, edición 32° de la FIB
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial