Promocione sus productos o servicios con nosotros
Aston, PA, Estados Unidos - 04 de febrero de 2014

Secador de resina al vacío modelo VBD 150

Maguire Products introduce el modelo VBD de secador de resina que se destaca por su fácil operación, ahorro de energía y productividad, dependiendo del material que se está secando, de hasta 89 kg (196 lb) por hora.

El nuevo secador VBD 150 está dimensionado para las productividades de muchas máquinas de moldeo por inyección, así como pequeñas líneas de extrusión para productos como tubos de uso médico.

Al igual que el modelo VBD 1000 de 455 kg/h (1.000 libras/h.) presentado anteriormente, el nuevo modelo permite un manejo mucho más simple y más fiable que los sistemas de vacío anteriores, secando la resina seis veces más rápido que los secadores de adsorción y usando sustancialmente menos energía.

El VBD 150 también incluye celdas de carga, cuyo valor llegó a ser prominente después de las instalaciones iniciales del modelo más grande: la capacidad de monitoreo en tiempo real, control y documentación de consumo de materiales.

Los operadores pueden monitorear con precisión y documentar el uso de material debido a que la cámara de vacío y la tolva de retención se montan sobre celdas de carga, y además se dosifica el material de un recipiente al siguiente por medio de válvulas de compuerta corrediza de alta velocidad con una precisión de +/-4 gramos en la dosificación.

Modelos VBD adicionales serán presentados durante el primer semestre de 2014.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para secado del material - Secadores
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados