Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wien, Austria - 06 de junio de 2012

Secador y descontaminante deCON para hojuelas de PET

La empresa austriaca Starlinger, especializada en tecnologías de reciclaje, presenta su secador y descontaminante deCON de hojuelas de PET. El mercado principal para este equipamiento incluye a los productores de películas y láminas para empaques de alimentos. Con esta tecnología, los fabricantes cuentan con una producción de mejor calidad y reducción de cerca de 50 mil dólares al año y de energía, con la aprobación de la FDA, de Estados Unidos, y la EFSA, de Europa.

La eficiencia de limpieza superior de la solución deCON permite el reuso de las hojuelas de PCR HDPE para aplicaciones de envases de alimentos, bajo condiciones específicas de E hasta G, aseguró la empresa en un comunicado oficial.

Debido a su alta difusión y características de absorción, las hojuelas de PCR HDPE requieren criterios de seguridad más estrictos que las de PCR PET. Por ello, un prerrequisito para la producción de hojuelas para aplicaciones de alimentos con grado HDPE es un flujo de inclusión de material estricto y definido.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para secado del material - Secadores
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados