Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de marzo de 2018

Sepro alista 16 robots para presentar en la NPE2018

El destacado será el robot 7X-45 de 5 ejes, que asocia la precisión de una muñeca CNC Stäubli de 2 ejes, a la flexibilidad de un robot cartesiano de 3 ejes de gran tamaño.

Sepro América prevé exhibir en la exposición del plástico NPE 2018, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Orange County, del 7 al 11 de mayo, 16 robots: seis en su propio estand -W8571, en el pabellón E- y los restantes, en funcionamiento, en los estands de los fabricantes de máquinas de moldeo por inyección.

Como atracción destacada, está uno de los primeros robots Sepro construidos fuera de Francia. Se trata del robot 7X-45, de cinco ejes, que asocia la precisión de una muñeca CNC Stäubli de dos ejes, a la flexibilidad de un robot cartesiano Sepro de tres ejes de gran tamaño. Además, es ideal para manipular piezas exigentes desde el punto de vista técnico, con altas velocidades de producción en máquinas de moldeo por inyección de plástico de hasta 1300 toneladas. Este robot se mostrará manipulando la calandra/parrilla de un automóvil y realizando movimientos sincronizados con sus cinco ejes.

Entre tanto, los asistentes podrán ver robots de tamaño y diseño similares, pero con capacidades muy diferentes. Por ejemplo, se mostrarán juntos dos robots de brazo articulado de seis ejes, un 6X-90L de la gama Sepro Stäubli y un 6X-170 de la familia Sepro Yaskawa, manipulando los componentes de los faros delanteros de un vehículo, en una presentación coreografiada. De manera similar, se mostrarán en funcionamiento un 5X-25 de la línea tecnológica Sepro de unidades cartesianas de cinco ejes, junto a un Success 22, que representa la gama de robots económicos para aplicaciones sencillas de simple descarga. Por último, podrán ver una demostración que incluye al Success 5, el más pequeño de los robots cartesianos Sepro, y al S5 Picker, un sacacoladas completamente servo de tres ejes.

Por otra parte, Sepro tendrá una sección especial en la NPE 2018 estará dedicada a la filosofía Open 4.0, que presenta la visión de la compañía para la “Fábrica del futuro”.  Allí, los visitantes podrán probar la plataforma de control Visual. Entre otras cosas, este sencillo control de robot, que fue desarrollado por Sepro especialmente para el moldeo por inyección, permite alcanzar varios niveles diferentes de integración con los controles de la máquina de moldeo por inyección (injection-molding machine, IMM).

La compañía también presentará un anticipo de los nuevos desarrollos en controles, como OptiCycle, un complemento de control (desarrollado en colaboración abierta con un cliente clave) que automatiza la optimización del ciclo del robot, y Live Support, una aplicación que conecta a los clientes y sus robots con la asistencia técnica para la resolución de problemas. Las dos aplicaciones están diseñadas para funcionar con la plataforma de control Visual, de Sepro, tanto en robots nuevos como en robots ya existentes.

Asimismo, los visitantes podrán descubrir una presentación en video de celdas automatizadas típicas de los proyectos “Solution by Sepro”. Con frecuencia, estos proyectos implican múltiples robots y herramientas específicas al final del brazo (end-of-arm tooling, EOAT), además de una variedad de alimentadores (tolva, cajón o manual), dispositivos de inspección, separación de cavidades, equipos para quitar/recortar los bebederos, llenado de cajas y otros equipos, todos personalizados para ajustarse a objetivos de fabricación específicos.

El programa “Solution by Sepro” proporciona a las empresas de moldeo por inyección los equipos, los conocimientos de ingeniería y los servicios adicionales que necesitan para aumentar los niveles de eficiencia y calidad en sus procesos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de piezas procesadas y terminadas - Robots
Palabras relacionadas:
Proveedores de robots para la industria del plástico, fabricantes de robots específicos para la industria del plástico, robots para la industria del plástico, robot multieje para plásticos, robot para manejo de piezas terminadas, robot para postproceso de plásticos, portafolio de productos de Sepro, robots de Sepro, productos de Sepro en la NPE2018, exposición de Sepro en la NPE2018, presentación de Sepro en la NPE2018, robots de Sepro en la NPE2018, expositores en la NPE2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados