Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lossburg , Alemania - 20 de febrero de 2012

Serie Edrive de inyectoras eficientes de Arburg

Arburg presentará un total de seis exhibiciones dirigidas al mercado norteamericano en la próxima versión de NPE. El enfoque de la exhibición será en producción eficiente y se destaca el lanzamiento de la nueva serie Edrive de máquinas eléctricas. 

La serie Edrive, para aplicaciones estándar, ha expandido el rango de máquinas eléctricas de Arburg. La Allrounder E cubre el rango de fuerzas de cierre de 600 a 2000 kN, y en NPE será exhibida la nueva Allrounder 370 E. Esta serie es una alternativa eficiente en el uso de energía a las máquinas hidráulicas convencionales.

También se exhibirán máquinas eléctricas e híbridas de las series Alldrive y Hidrive, específicamente: la Allrounder 270 A, con fuerza de cierre de 350 kN, operando un módulo de micro inyección; la Allrounder 520 A, con fuerza de cierre de 1500 kN,  operando un molde de 32 cavidades que produce barriles para jeringas en 6.5 segundos; la Allrounder 570 A, con fuerza de cierre de 2000 kN, equipada para procesar silicona líquida en una aplicación para el sector automotriz; y finalmente la

Allrounder 720 H, con fuerza de cierre de 3200 kN, utilizada para aplicaciones de pared delgada a altas velocidades de producción. Arburg también exhibirá la máquina vertical Allrounder 375 V totalmente automatizada.

Por otra parte, se presentará el sistema Selogica, orientado a facilitar el arranque, la operación y el control de los sistemas de inyección de Arburg, aumentando así su eficiencia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados